Que pasara con el boteo y el mamuteo en el Nuevo Gunbound?

si man pero io mjugue bien bacan en el GB WC me gane algo de mas de 800 de gold y me dieron 11GPs

como man solo lo haces pa aumentar tus mensajes solo hay GB WC pa el GIS
mugif0mo.gif

Veste, WCG va a ver o van a habilitar la descarga en una semana, creo que es fijo ya que la proxima semana acaba el mes de Junio.

es verdad, lo han anunciado para el mesd e junio, espero ke ahora ya no suban tanto los GP y se pueda subir de lvl pk yo en azul ya tengo como 4 meses y aun no subo!! :x aunke es lo mas logico ke al cabo de un tiempo aparezacn hacks y toda la cosa, solo es cuestio de tiempo :x

como es la krjo diculpen pero por culpa del los boteros en el latino mi amigo con el que ibamos a formar un clan a dejado totalmente el gb el se iba a comprar el set de archangel con fenix en el nuevo gb wc latino por q hiba aser mas barato igual yo tenia que tener el de devil con fenix bueno iba a estar cool a mi pata le lleguo el gb ay demasiados boteros y la gota que derramo el vaso fue que vio a usando aimbot en el wc internacional me dijo: lo vi jugando 2 3 juegos y luego lo botaban pero seguia entrando y entrando no ay sentido de jugar gb es un reto cojudo y fingido con tantos $·$·&·76 bueno mi amigo borro el gb de su pc y yo me quede si partner en mi futuro clan malditos hacks ya hay aimbotS para wc. :x

razi3l dime man como hago para crear mi pollo en proceso de crecimiento como el tuyo ? me das los pasos te lo agradeceria :D

Solo capturas la imagenes del avatar planner, en orden, la cantidad ke kieras, luego con el programa GIF Movie Gear ke esta posteado en este foro, en el Topic de Gifs Animados abres todas las imaenes ke capturaste y listo guardas el documento y ya ta.... con ese programa se pueden hacer muxas cosas es solo cuestion de ingenio 8)

Dragoninja, este es un foro limpio, aca no hay boteros ni mauteros, con todo el spam y flood ke has hecho por todo el foro, el cual estaba tratando de sobrellevar, pero con esto ya es imposible, me parece ke el ban se te acerca :x

A alguien se le ha ocurrido avisarles en la pagina de inicio a estos pollos que se creen gallos q aca jugamos limpio :dry:

!que el lado oscuro no te domine luck¡ 8)

YA SALIO EL WC LATINO ESTA EN LA WEB DE GB :?
PERO ES UN POCO JODIDO :mrgreen: YA Q EL AVATAR ES ALQUILADO Y LO MAXIMO ES POR UN AÑO

el mamuteo ya jue pero el boteo si se puede ya k mayoramente lo hacen de 4 vs 4 :sleep:

y entonces en una parte seria = ya k ahora los k mamuteaban jugaran boteo ( al menos eso kreo) :dry:

Volver