¿ Qué rayos es ésto ?

Juliuuus

Miembro maestro
¿Qué rayos es ésto?

Al parecer están usando nuestro portal TeamPeru para otros fines. Al hacer click en clanperu.tk se redirecciona a www.teamperu.com

En los tags de la página se incluyen los nombres de los foristas, no sé con qué finalidad. ¿Es ésto acaso una broma de mal gusto?.

clanperu.tk

No se dejen engañar :sleep:

xuxa.........

:mad: no hay forma de saber quien o que esta haciendo tal estupides, y sobre todo con que proposito...:?: aki hay rata encerrada................:sleep:

YefimovicH

Quiza sea un simple error del creador de la web, no hay que precipitarse. Todo se solucionara si e creador se da cuenta y lo arregla.

:wink:

Pero que tiene de malo :S

Io no veo que eso afecte a este foro, es mas les favorece el frame, ganan mas visitas..aunque con solo 4 views del .tk no creo que sea mucho xD!!..

Código:
Registry Whois    

Domain Name: teamperu.com 

Status: clientDeleteProhibited, clientRenewProhibited, clientTransferProhibited, clientUpdateProhibited 

Registrar: GODADDY.COM, INC. 
Whois Server: whois.godaddy.com 
Referral URL: http://registrar.godaddy.com 

Expiration Date: 2008-06-15 
Creation Date: 2004-06-15 
Last Update Date: 2007-06-13 

Name Servers: 
    ns7.fastwhb.com 
    ns8.fastwhb.com

Todo esta en orden :S, preocupense cuando el index del dominio .com se cambie, si redireccionan de un subdominio a este foro, no se pierde nada :?

¿Y qué pasa si un día al administrador del "Clan Peru" se le ocurre usar esa página web para estafar a terceros por medio del gunbound?. Yo bien podría hacer lo mismo... creo mi clan, les digo a los chibolos que tengo web oficial, les pido su id, pass, y listo!. Conozco gente que caería inocentemente.

A nosotros directamente no nos afecta, pero sí al uso que se haga de aquella página (.tk) ya que podría ensuciar nuestra reputación y, al paralelo, hacer daño a jóvenes ingenuos jugadores de GB.

XD señores.. bueno les comento que ese dominio fue el primer dominio que cree hace años.. antes que existiera teamperu.com.. asi que no se preocupen.. que clanperu.tk no traera problemas futuros.. y solo lo direccione al portal para no perder ese dominio..

Asi que muchachos tranquilos..

xD! Viste Julio? No habia de que preocuparse. CASO CERRADO.

*PS: JAJAJAJA!, me parecio chistoso aquello de "rata encerrada".

*Saludos a todos.

Volver