¿Que servidor prefieres? (HOST)

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que servidor prefieres? (HOST)

• Megaupload

Votos: 0 0,0%
  • Rapidshare

• Freeuploader

• Bodongo

• Otros (Especificar).

• Total de votantes
    0

hydro

Miembro maestro
Que servidor prefieres para subir tus archivos (no imágenes).

*Freeuploader

*Bodongo

*Otros (Especificar).

Rapidshare solo lo unico malo es q nada mas puedo hacer una descarga por lo menos eso me pasa a menos q sea usuario premiun q vaina :sleep: .

per 8)

De todos los servidores que odio, al que odio mas es al rapidshare, ya que no deja descargar otra vez hasta dentro de 80 minutos, nada comparado con el megaupload, que además ofrece su megaupload tool bar, desde se puede subir archivos con total tranquilidad mientras juegas ^^.

El Rapidshare pero no el rapidshare.de sino el rapidshare.com es mas rapido, y pues hay formas de obtener una cuenta premiun, y descragar todo lo que quieras sin limites. Ojo formas que no cuestan nada olo una buqueda por el internet. Lo malo de megaupload es que la amyoria de veces se llenan los puertos y te pide bajarte su "inservible" barra de navegacion, es recontra monse.

Cada quien es libre de elegir lo que le paresca.

Los dos son iguales, la descarga quiza sea algo mas rapida, pero de ahi ya no te deja descargar hasta pasado un tiempo.

En eso tienes razón, pero prefiero esperar 40 minutos para bajar archivos de uno en uno .. a esperar más de 6 horas y no poder bajar nada porque 'the server is very busy, please try again later'.

:sneaky:

Juliuuus dijo:
En eso tienes razón, pero prefiero esperar 40 minutos para bajar archivos de uno en uno .. a esperar más de 6 horas y no poder bajar nada porque 'the server is very busy, please try again later'.

:sneaky:

?? A que servidor te refieres con esa expresión?

Mmmm, no es el caso de Megaupload, para que nuca te presca esa frase unicamente tienes que istalar la barra de Megaupload y caso resuelto, podrás subir y bajar archivos con comodidad.

??? Parece que si hay un likite, pero es algo muy grande, no veo inconveniente en eso.

Quiero compartir esto con usteds

servidor nuevo para descargas y subidas de archivos grandes..esta regalando cuentas premiun ahora son por un tiempo noma ahora que recien ha salido..asi pueden subir todos los archivos que puedan sin restrinciones...

Salu2

Megaupload ya fue ... ahora no te deja descargar libremente después de la primera... ahora prefiero a badongo.

Te digo que en file2upload estan regalando cuentas premium y yo bajo ahi pos a mas de 100 KB/seg. :)

Badongo tb tiene una buena velocidad aunque es solo 150 MB por hora

Volver