¿Que te parece la nueva interfaz del Gunbound Season 2?

REDMIN

Miembro maestro
Califiquen la nueva interfaz

Saludos

PD: No pude ponerlo como encuesta porque no sale la opcion para ponerlo :(

ta en algo........creo

:unsure: pues podria decirte q esta bueno pero podria mejorar, pues cuando entras no esta el ready automatico, al igual q cuando terminas de jugar tienes que presionar ready para q los demas te vean listo.....:sneaky:

esperemos q aun falta mas por actualizar.......

YefimovicH

a alguien le pasa que al tratar de entrar al season 2 al actualizar le sale que no se puede bajar el archivo avatardata.xfs? no me deja actualizar ni entrar ayuda:p

si verdad....!

:mad: pues a mi.......:mad: me pasa lo mismo pero creo que es normal,. pues solo es cuestion de insistir un poquito y asunto resuelto ya que una ves que cargue esa actualizacion ni mas se vuelve a presentar el problema asi que no es nada muy preocupante, solo vuelve a insistir hasta que cargue y ya esta.

YefimovicH

Wenas!
Esa nueva interfaz se parece a la de Norteamerica (Canada y USA), no se si sera un fake, pero hace tiempo vi una imagen con esa misma interfaz y habia un nuevo movil para elegir, era ese famoso fenix rojo.

Saludos.

no, no es un FAKE..

Seb dijo:
Wenas!
Esa nueva interfaz se parece a la de Norteamerica (Canada y USA), no se si sera un fake, pero hace tiempo vi una imagen con esa misma interfaz y habia un nuevo movil para elegir, era ese famoso fenix rojo.

Saludos.

pues no lo es es la misma interfase de los servidores de usa y canada y con respecto al nuevo movil creo que te refieres al aguila, pues esperemos que lo pongan pues eso dijeron cierto....:?:

YefimovicH

ase mucho dijieron eso sobre el aguila pero como ven.. parece congreso prometen y no cumplen -.-!

reclamen pero todos...

pero hagan escuchar su voz de protesta, ya q ustedes como asiduos usuarios del GB reclamen y exijan que pongan las cosas que prometieron en un inicio como :

- nuevo movil
- nuevos mapas ...( creo q este si habra....creoooo:?: )
- y lo de mas q no recuerdo

como lo es con nosotros los jugadores de rakion, ahora nos cambiaron el modo de invocacion de criaturas y todo por la abundancia de hackers (gente sin cerebro que solo puede ganar usando programitas, que hay veces no se si reirme o molestarme, ya q siempre los reviento) les comento esto por q la gente de mi clan exigio y mandamos E-mail a sotfnyx exigiendo q haga algo con respecto de los hack y otros clanes se nos unieron y ya ven creo qen algo escucharon.

YefimovicH

Bueno io mande y me queje sobre eso .... pero veremos q me responden

pa no aser doble post aqui les pongo la respuesta de los ... disque adms del GB

mail_qna01.gif

verification02.gif
Question Estoy escribiendo sobre.. el WC 2 .. por q no se ase cuantos meses pero prometieron nuevos mapas lado C. tmb nuevos carros. pero ahora q veo sobre las actualisasiones y no vemos esas 2 cosas q nos prometieron por q la gran mayoria quiere los nuevos mapas y el carro nuevo.

verification02.gif
Answer Querido Gustavo

Somos del servicio de atencion al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 09-4-2007.

Las actualizaciones del juego son porpartes tal y como se indica en las noticias de l season2

Gracias por la paciencia, continuo apoyo y carino a GunBound.

Suyo sinceramente,
Centro de Atencion al cliente de Gunbound

Primero esperemos a que se terminen de actualizar todas las partes del GB y luego empezamos a quejarnos.

;)

Sobre El Evento Sub 17 En Gb Latino

:):unsure: DICEN Q AH UN EVENTO SUB 17 SERA VERDAD O MENTIRA PERO DICE Q VANA REGALAR ! EL AVATAR DE BECKAN ! ME PODRIA EXPLICAR

si hay avatar .....

DEVILJIN666 dijo:
:):unsure: DICEN Q AH UN EVENTO SUB 17 SERA VERDAD O MENTIRA PERO DICE Q VANA REGALAR ! EL AVATAR DE BECKAN ! ME PODRIA EXPLICAR

bueno DEVILJIN666 te comentare que si hay regalo pero las cosas son asi:

hace unas semanas atras mientras se vivia la fiebre del mundial sub 17 softnyx cachosamente dijo lo siguiente:

si peru pasa a 4 de final se estara obsequiando a toda persona que posea la nacionalidad peruana el avatar del mundial q consiste en:

- cabesa .... peinado a lo beckham
- cuerpo ..... no recuerdo el color de la camiseta

eso es lo que dijo sotfnyx y pues muchos estan diciendo que dicho avatar estara siendo entregado el 10 de este mes asi que solo nos queda esperar, asi que no creas que habra algun evento ni nada por el estilo. solo esperemos pues todos aquellos que poseemos la nacionalidad peruana en nuestras cuentas de juego ya tenemos seguro el avatar.

YefimovicH

notty

ojala asi sea x) por otro lado ay q esperar q culmine la actualizacion del gb .. :) la musica me gusta ^^

Jajaja, buenas tomas, LoloViveEnMi.

ChicAs, si Softnyx no nos regala el avatar prometido bombardeamos la bandeja de 'Atención al Cliente' con miles de quejas... hasta entonces, tranquilidad.

:rolleyes:

Juliuuus dijo:

ChicAs, si Softnyx no nos regala el avatar prometido bombardeamos la bandeja de 'Atención al Cliente' con miles de quejas... hasta entonces, tranquilidad.

Tu seguro le quieres bonbardear que te cuesta esperar :LOL:

REDMIN dijo:
Tu seguro le quieres bonbardear que te cuesta esperar :LOL:

Juliuuus dijo:

Answer
Querido Ronald

Somos del servicio de atencion al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 09-12-2007.

No existe error, quizas utilizamos un termino no muy comun en latinoamerica, Final 4 significa semifinales (hay 4 equipos).

Peru y Argentina perdieron como ya sabe en cuartos de final (Final 8).

Gracias por la paciencia, continuo apoyo y carino a GunBound.

Suyo sinceramente,
Centro de Atencion al cliente de Gunbound

Are you satisfied with answer?
Very Good Good Average Poor Very Poor

A BOMBARDEAR CDZM! :sneaky:

Volver