Quien Juega Age Of Empires 3

Doggy_Style

New member
HOLA a todos

quisiera saber quienes juegan age of empires 3 . no conosco a muchos compatriotas que juguen. y tambien quisiera saber quienes juegan en el servidor "ESO" :unsre:

gracias

pd: vendo cuentas de age of empires 3 para jugar en el servidor ESO.:lol:

DOGGY_sTYLE@5@17@1@aoe3x@250,250,250@220,172,58.png
 
a puchaaaa!!! este juego es muy bueno ademas q aprendes muchas cosas sobre historia....recuerdo q pasaba las camapañas y asi me entereba mas como juana de arco entro otros personajes mas......ese fue mi pimer juego pero ya no lo juego mucho....pero si me defiendo eso creo :dry:......vendes cuentas...mmmm aca no se ve bien q vendas cuentas.....nose no vender cuentas pero si guias....5mentarios.....bueno la cosa es q no puedes vender por aca...
 
Age of Empires 2 fue uno de mis primeros juegos de computadora, y tambien tengo el 3, pero mas me gusta el 2 para ser honesto...


*movido a estrategia en tiempo real*
 
quien quiere jugar age 3 por hamachi

el age of empires 3 es chevere, los graficos y efectos de sonido son alucinantes, weno a los valientes que juegan el age 3, tengo las dos expansiones,the war chiefs y the asian dynasties preferentemente juego las expansiones por hamachi entren en la siguiente red:
age3-peru
pass:1234
los espero a ver si se atreven a jugar
pdt: deben de tener una buena maquina pa jugar sin interrupciones, creo que pido mucho no??
 
unos de los mejores juegos que he conocido pero cuando me voy a crear una cuenta me dice error al crear cuenta: (100) clave de cd incorrecta

qerria que me presten una cuenta porque esa que esta :peru 1234 esta desactivada
o si no que me den una silucion para crearla

desde ya gracias.....
 
sobre la cuenta ESO

si quieres jugar por el servidor oficial tienes que tener una cuenta en ESO pero eso lo consigues solo cuando tienes el juego original y no pirateado, que yo sepa la cuenta no se puede transferir a otro usuario, por eso la unica manera pa jugar por ESO es teniendo el juego original....saludos.
 
Volver
Arriba