¡¡¡QUIEN TIENE EL NUVO AIMBOT PARA XP Q LO LOGUEE ACA PLS!!!

XwilderX

Miembro maestro
:?: OIGAN MANES QUIERO EL AIMBOT PARA X EL NUEVO QUIRO Q LO LOGUEEN ACA OK PLS ES PA MI CUMPU OK MANES GRAISAS XDDD¡¡¡¡

:sneaky: Para eso usas este foro :wink: pense que ya no existia el aimnoob =X digo el aimbot :sleep: mejor dedicate a estudiar mi post , ahi te explica como debes usar el Armor Movil y le agrege el Wind Chart en español hay infinidad de Guías para aprender a jugar y te pones a pedir r sonseras :sneaky:... mira no es para que te ofendas pero mejor aprende a jugar :sleep: y no te mal acostumbres a ser un aimboter :sneaky:

¡¡¡Dile NO al aimbot!!!

OE! acaso no sabes leer? revisa las REGLAS de este foro, aqui no queremos ni aimboteros o hackers, mucho menos a los q lo piden como si fueran lo maximo! sigue con esa peticio de algun hack y espero q t baneen de este foro (y principalmente del GUN) :x :x :x :x :x

ke paso? este tipo se me fue de boca asi nomas de fresa, este no es unforo de hacking, mas bien lo ke buscamos es ke hayan menos personas como tu por aki, porke gracias a todos ellos es ke el gun bound latino es tan dificil para jugar lo y evolucionar... TOPIC CERRADO...!!

Volver