Quiero Q Me Digan Q Significa Mi Sueño

timorato

New member
Soñe q hacia frio y tenia muchisimas ganas de orinar. No habia baño solo un cuarto cerrado donde habia solo vasenicas. Yo me dirigi al cuarto y tambien estaba el hno de mi empleada q tambien se orinaba. Ambos entramos y c/u cogio su vasenica, pero habia una silla, entonces, el hno de mi empleada (Wilmer Condori) me dijo "ya pe si quieres tu sientate en la silla y orinas y Yo no importa orino de cunclillas" y Yo le dije "bueno" Asi ambos empezamos a orinar y Elmer se coloco delante de mi para orinar y Yo estaba detras sentado en la silla. Elmer estaba empezando a orinar ensu vasenica y en eso escucho q Elmer estando de cunclillas al empezar a orinar se tira un pedo. Yo tambien estaba sentado orinando en mi vasenica pero al mismo tiempo estaba oliendo el pedo de Elmer, clarito senti el olor a pedo. Ambos seguiamos orinando largo rato (esq estabamos con la vejiga bien repleta por el frio) mientras Yo seguia oliendo el pedo mientras orinaba, osea el pedo no se iba. Eso me exito en el sueño y ahi me desperte con el pene bien erecto......Que significara este sueño raro que tuve??????
 
jajajaja osea ................. ete.................... sorry por la risa pero me causa mucha gracia, pero como yo lo veo es asi:


normalmente entre las edades de 13 hasta los 18 mas o menos uno siempre para exicitado en las madrugadas ( el por q no c, pero se q es asi) eso se llama pubertad..........:D.

esto muy aparte q te hayas mandado o no un pedo............... pues hay de todo yo conoci a alguien q se excitaba cuando veia a cualquier animal follando..........:eek: si aunque no lo crean pero eso pasa.


facil y ya desde ahora vas descubriendo q tienes un fetiche como que oler pedos te excita asi como hay personas q les excita oler pies , medias, axilas.....:? y en el pero de los casos comer kk..............:mrgreen: y si no me crees solo busca en google y veras q hay cada feticher q te sorprenderias.

YEfimovicH
 
pues es posible que lo que dijo grompin sea verdad.

es cierto que las persoas jovenes se despiertan con una ereccion. es completamente normal. Nuestro cerebro trabaja mucho mas de lo que uno cree cuando estamos dormidos. Generalemte esta ereccion ocurre despues de un sueño "mojado". Aunque el tuyo no tiene nada de "mojado", es posible que igual te excite.

Otra teoria es que no recuerdes otro sueño que tuviste durante el tiempo que estuviste dormido que si fue algo erotico. Cuando dormimos tenemos muchos muchos sueños, solo que no recuerdas ni registras todos. Es posible q solo recuerdes ese sueño extraño y no el otro en que estabas con pamela anderson. jaja
 
Notty

para mi su caso es el sgt:

este man antes de dormir keria ir al baño pero como estaba ocupado el baño(ocupado por el hrmano de la empleada)desidio meterse a su cama y creyendo el k aguantaria hasta el dia sgte pero NO!! pues el orino en su sueño con el hmno de la empleada..

ah y k cochino ala firme hahaha como te vas a exitar con un pedo...veste kunches...:lol:

dejandome de bromas es lo mas raro k e leido desde mi registro en teamperu...:huh:
 
Jajajajaja man yo creo que el chino te esta pidiendo que le des mas atencion... Eso pasa cuando Gompin12 revela la talla de su zapato, les empieza a dar pesadilla sino preguntale a su amigo Juliuuus :D quedo un poco traumado :p
 
Volver
Arriba