quorum para comprar el winin o pes !!!

cooljsh

Miembro maestro
bueno señores ya c viene el gordo regalon:LOL:.... asi que ya es hora d ver que winin compramos ..... creo que el pes2008(europeo) definitivamente no por lo que ya sabemos, solo quedaria el japones (que viene en ingles) y k segun brango no hay ningun bugs ni en online. ahora esperar el americano ??? que tan mejor creen k sea si el japones no tiene fallas ????
De una vz debemos ponernos d acuerdo cual comprar para poder jugar online (pk segun brango no se puede jugar entre japones, europeo y posiblemente el americano tmpco).
yo tngo el winin 2007 americano y solo puedo jugar con los americanos y posiblemente sea lo mismo con el 2008 (ya toy harto k puro garoto hay en online!!!)
Bueno finalmente doy mi voto por el winin japones.
La principal razon para ponernnos d acuerdo es para poder jugar online !!! como estamos en lima y por la cercania el LAG seria practicamente nulo !!! ya lo comprobe con el 2007

bueno, es una buena idea, sabes? el winning japones ahora que he tenido mas tiempo de probarlo, realmente esta muy bien hecho, se ha instalado en el disco duro parte del juego como 2 gb y va de lujo, sin lag ni ralentizaciones ni cuelgues, y los comentarios pues son graciosos el comentarista por momentos parece que se aloka jaja, creo que los japos saben que importan esto, por eso lo han puesto en ingles tambien.
bueno, seguramente muchos optaran por esperar al americano, pero desde ya les digo por ahi el que se anime a comprarse el japones, pues aca esta su humilde servidor para jugar con ustedes
otra cosa eso del lag si estan cerca o lejos, yo he jugado smackdown con nu amigo de aca, y hay lag igual,creo que se debe que los servers en el caso del winning estan en japon, entonces la señal se manda hasta haya y luego rebota hasta la otra consola para emitir la informacion, en todo ese proceso y por la distancia de servres, creo que el lag seguira habiendo, aunke estemos muy cerca, aunke claro minimamente

te ekivokas brango, al menos t comento del winin2007, los servers solo son para el contacto entre los jugadores, una vz k nos contactan, en un tiempo un jugador es el server, y en el otro tiempo el otro jugador es el server. No recuerdo como se llama esta modalidad pero en las telecomunicaciones es muy usado. Una vz establecida la comunicacion el enlace entre los 2 puntos es punto a punto. Eso explica porque cuandojugo cn los d otros paises un tiempo estoy bien pero el otro tiempo toy LAG, mientas k cuando juego cn limeños en ambos tiempos ambos jugadores tamos normal. Y no veo porque en el 2008 sea lo mismo ya que es una muy buena tecnologia ...... o quizas en el japones usa la modalidad clasica que tu mencionas.... :S
Responeme esto, cuando juegas online en ambos tiempos estas LAG?? o un tiempo bien y el otro LAG ???

no estoy seguro si funciona de esa manera cooljsh. Pues cuando te conectas para jugar en linea sale que estas entrando a los servers. por ejemplo cuando juego ghost recon entro a los serves de ubisoft, cuando entro a jugar kane&lynch entro a los serves de eidos. Es decir, el jugador es host y puede intercambiarse como tu bien dices, pero se necesita un server que soporte todos los jugadores en linea.

Ya venden el winning 11 japones aca en peru??

no estoy seguro si funciona de esa manera cooljsh. Pues cuando te conectas para jugar en linea sale que estas entrando a los servers. por ejemplo cuando juego ghost recon entro a los serves de ubisoft, cuando entro a jugar kane&lynch entro a los serves de eidos. Es decir, el jugador es host y puede intercambiarse como tu bien dices, pero se necesita un server que soporte todos los jugadores en linea.

Ya venden el winning 11 japones aca en peru??

exactamenmte, eso pasa con el we 2008 japones que tengo, se conecta con los servers de konami, japan, es por eso que afirmo lo de la lejania de los servers, aun asi uino sea host, el envio y llegada de informacion depende de la tasa de transferencia de nuestro speey( alguien tiene emax?)
entonces como ala justa llegamos a 2 mb de conexion pues siempre habra ese retardo
si en españa elminimo el 3 mb y maximo 30 mb
en el minna no golf x ejemplo, juego de golf japones que aca sale en marzo con el nombre de hot shot golf 5, pues no hay naad de lag, casi dios es impresionante, sus servers son gigantes, bueno decir que los japos su linea comun de descarga es normalmente 100 mb, mi amigo de haya tiene esa conexion, creo que por eso sus servers entre ellos o cuando ellos son los host el lag es minimo
seria un tema interesante a analizar
bueno, el winninge japones te comento que lo vende aca por mercadolibre
hay un tio que lo vende x 60 dolares que todo el mundo ta q compra otro lo vende a 139 dolares, en stock el de 60 dice q aun no le llega
bueno www.mercadolibre.com.pe
seria cosa que chekees si te interesa, a mi me salio x 61 dolares xq me lo trajo mi amigo, sino lo ubiese importado nomas
bueno un saludo

si no es d la forma k creo, entonces que alguien me explike pk cuando juego cn los d otros paises un tiempo estoy LAG y otro tiempo estoy normal. mientras que cuando juego cn algun limeño en ambos tiempos estoy NORMAL !!! no m van a decir k konami tiene un server aki en lima ps:LOL: jeje .... bueno sigo sosteniendo mi hipotesis ..... se bastante de telecomunicaciones (soy estudiante de ing informatica con mencion en las telecomunicaciones de la pucp) y creo k tngo derecho para reafirmar mi hipotesis. Ademas quiero indcar que NO TODOS los juegos van a usar la misma tecnologia, quizas existan otros en los que realmente usen un server para que todos los host se conecten y jueguen.

cooljsh dijo:
si no es d la forma k creo, entonces que alguien me explike pk cuando juego cn los d otros paises un tiempo estoy LAG y otro tiempo estoy normal. mientras que cuando juego cn algun limeño en ambos tiempos estoy NORMAL !!! no m van a decir k konami tiene un server aki en lima ps:LOL: jeje .... bueno sigo sosteniendo mi hipotesis ..... se bastante de telecomunicaciones (soy estudiante de ing informatica con mencion en las telecomunicaciones de la pucp) y creo k tngo derecho para reafirmar mi hipotesis. Ademas quiero indcar que NO TODOS los juegos van a usar la misma tecnologia, quizas existan otros en los que realmente usen un server para que todos los host se conecten y jueguen.

señor estudiante de ingenieria informatica de la pucp ote habla aca desde la tierra tu futuro colega de la pucp jajaj, que tambien esta ai ps, jaja no fuera de broma como te repito en el smackdown vs raw 08 juego con un amigo que vive aca nomas en javier prado y hay lag tanto como ala inversa

Estoy de acuerdo con cooljsh

Esto depende del tipo de servidor del juego, hay algunos juegos q requieren q los 2 jugadores se conecten al servidor q queda en USA x ejemplo para q se pueda jugar, mientras q hay otros juegos q solo piden q se conecten un jugador con el otro sin ningun servidor en el extranjero.

El lag tambien puede ser producido porque simplemente los q hicieron el juego no programaron bien la parte online y simplemente no funciona.

Creo que el termino del q cooljsh estaba hablando es "P2P" o "Peer-to-peer"... Voy a poner de ejemplo Warhawk... Warhawk tiene servidores oficiales q quedan en USA, Japon y Europa... y yo puedo jugar en esos perfectamente, pero tengo la posibilidad de crear mi propio server y los demas jugadores se unen al mio, obviamente los peruanos van a tener menos ping.

En los juegos q es 1v1 hacen lo mismo, excepto que no creas un server, sino se crea un enlace entre los 2 jugadores.

aaaah. creo q si se a lo que se refieren me acuerdo de haber bajado Wolfenstein, que es un juego tipo Counterstrike pero de segunda guerra mundial online (es completamente gratis algo asi como Americas Army). Y pues habian un monton de servidores, obviamente creados por jugadores como tu y yo, y pues tenia todo el lag del mundo ya que no eran servidores de compañias grandes. Me acuerdo ver la lista de pings y todos tenian entre 10-50 y yo estaba sobre los 200 :LOL:

Habian algunos servidores argentinos y brazileros pero nunca pude conectarme no se porque.

Pero sigo creyendo que la gente en ps3 necesita de servers de la compañia. Pues tienen que aguantar una carga grande de jugadores. Y creo que la razon por la que no se puede jugar el winning europeo con el japones es por esa misma razon de los servers. Y el PS3 aunque muy tecnologico no tiene la maleabilidad de una computadora de convertirse en un server. (se necesita de software especial y otras cosas para eso)

Pero sigo creyendo que la gente en ps3 necesita de servers de la compañia. Pues tienen que aguantar una carga grande de jugadores. Y creo que la razon por la que no se puede jugar el winning europeo con el japones es por esa misma razon de los servers. Y el PS3 aunque muy tecnologico no tiene la maleabilidad de una computadora de convertirse en un server. (se necesita de software especial y otras cosas para eso)
En realidad, en Warhawk, los servers oficiales son PS3s conectados a internet
http://blog.us.playstation.com/2007/08/08/behind-the-curtain-the-warhawk-servers/

997953788_01bf388d5c_o.jpg

Volver