rakion ???

RacKzOxD

Well-known member
hace buen tiempo vi y escuche sobre el nuevo juego de soƒtnix (cheken mi "ƒ" :p ) bueno y me preguntaba cuando va a salir este juego por las graficas q eh visto se ve el juego esta buenazo espero que sea mejor que el mu pss .... alguien me puede decir CUANDO SALDRA ???!!! BYEEEE

nadie sabe cuando sale exactamente porque no lo han anunciado, lei algo de que sera postergada la apertura del juego

yo tampoco se yo vi en la pagina del GLS ke iba a salir para mayo pero nada en la pagina rakion-latino.net algunas imagenes todavia salen COOMING SOON creo no em acuerdo ke significa proximamente

En la pagina de sofnixt me visto el juego Rakion, tiene buenas graficas y cada vez me llama la atencion d jugarlo, aunq la version latina de rakion no este disponible, esperamos verlo pronto.

si ps pero esperemos al menos yo espero q salga pronto !!! PORK TENGO MUXAS GANAS DE JUGARLO PS !!!! SALU2

muchachos por mas ke el juego Rakion sea de Softnix, esta es la zona Gun Bound, voy a mover el topic a donde corresponda...

la verdad es q en internacional ya estan jugandolo pero esta en ingles ypara jugarlo ahi q saber bien el ingles y si otro es mucho mas experimentado y quiere jugar con logos con tipos si son buenos se puede descargar el de korea q tambien lo juegan pero eso si si saben hablar koreano podran jugarlo en cambio si tu solo hablas español espera nomas como yo el latino :)

en el internacional aun no juegan... solo tienen una mejor web... yo trate de bajarlo y salio: podras bajarlo cuando la version beta este lista o algo por el estilo (obviamente eso salia en ingles)

no man rakion todavia no sale
nisikiera pa GIS io me lo intente descargar pero me salio algo de cliente no me acuerdo bien ps

es cierto asi salio en la pagina del GLS haber entren a pagina del internacional y vean ahi si se lo pueden descargar ps

En el internacional tampoco se puede descargar, pero por lo menos ahi pusieron una noticia pidiendo disculpas por el retraso de Rakion. Pero, en cambio en el servidor Latino no pusieron nada y hasta ahorita esperamos el esperado juego.

Volver