RANKING MUSICAL DE IRWIN

IrWiNxD

Miembro maestro
Registro
18 Ene 2005
Y creian k el ranking habia desaparecido ps se ekivocaron la verdad k x las elecciones x los examenes y otras cosas no hice el ranking pero volvi a hacerlo claro esta k tu ve k contar todos los votos de las 2 semanas k no puse el ranking y bueno hubo impresiones ya k hay canciones k subiran pero la proxima es fijo k bajen en el ranking a ver veamos la numero resulto x segunda vez DADDY YANKEE con KING DADDY , RBD con SALVAME cerca de llegar a ser la numero 1 , BLACK EYED PEAS la verdad dejo de ser votada y bueno vean el ranking perteneciente del 9 de Junio al 14 de Junio y ahora si vuelvo con fuerza

1.- DADDY YANKEE -- KING DADDY +1

daddy_yankee_07.jpg

2.- RBD -- SALVAME +2

3.- BLACK EYED PEAS -- PUMP IT -2

4.- RED HOT CHILIPEPPERS -- DANI CALIFORNIA +1

5.- DADDY YANKEE -- DALE CALIENTE +7

6.- JUANES -- LO QUE ME GUSTA A MI -3

7.- WISIN Y YANDEL -- RAKATA +2

8.- RBD -- SOLO QUEDATE EN SILENCIO =

9.- RASMUS -- SAIL AWAY +1

10.- DADDY YANKEE -- ROMPE -4

11.- MARC ANTHONY -- TU AMOR ME HACE BIEN -4

12.- ZEN -- QUEDATE +3

13.- DANIEL POWTER -- BAD DAY -2

14.- FANNY LU -- NO TE PIDO FLORES +3

15.- ANGEL Y KRHIS -- FUA...! +3

16.- LA OREJA DE VAN GOGH -- MUÑECA DE TRAPO -2

17.- DADDY YANKEE -- MACHUCANDO (ENTRADA)

18.- MAR DE COPAS -- UN DIA SIN SEXO -5

19.- BEYONCE -- CHECK ON IT (ENTRADA)

20.- JUANES -- ROSARIO TIJERAS -4

CANCIONES APUNTO DE ENTRAR

> TREBOL CLAN -- BAILAME
> SHAKIRA -- HIPS DON'T LIE
> RBD -- AUN HAY ALGO

CANCIONES QUE SALEN

> JAMES BLUNT -- YOU'RE BEAUTIFUL
> DARIA -- LA 5TA ESTACION

bueno no c pero q feio ranking, solo me agradan de ahi unas cuantas canciones las demas, pa nada :sleep:
1.-you´re beatifull
5.-un dia sin sexo
6.-bad day
17.- pump it
y nada mas :oops: :oops:
PD: de donde sacaste este ranking??

este ranking es mio lo saque de la siguiente manera viendo las votaciones x radio y tv de estas canciones ya añadire este ranking q se actualizara poco a poco ademas estas canciones algunas bajaran otras subiran y otras entraran al ranking y otras se saldran a ver si les gusta ademas tb pueden votar como tu llxSaSuKexll tu voto ya ha sido contabilizado a ver si sirve para los temas

yo voto por por Bad Day - Daniel Powter; Lo que me gusta a mi - Juanes

PDTA SACA DE UNA VEZ A THALIAA DEL RANKINGGG !!!. QUE TE OCUURREE !!! xD. jajaja. :LOL: :LOL:

bueno no me guta del todo este rankin :sleep: :sleep:
pero aun asi voto por un dia sin sexo. :LOL: :LOL: :LOL:
( RBD pork esta ahi esa sarta de copiones? :sleep: )

Daddy Yankee tiene mejores temas que Rompe. ojalá pa la próxima actualización tampoco aparezcan ni RBD, ni Thalia

PDTA Algo más - La 5ta Estación no es del año pasado ? :wink:

GRANPOiO dijo:
Daddy Yankee tiene mejores temas que Rompe. ojalá pa la próxima actualización tampoco aparezcan ni RBD, ni Thalia

PDTA Algo más - La 5ta Estación no es del año pasado ? :wink:

si ps pero me creeras que hay gente que sigue escuchando por eso esta en el ranking pero como veras ha bajado ah y sigan votando para ver como se mueve el ranking

te felicito bro, sigue así irwin ;). lo más democrático es seguir votando por nuestras canciones favoritas.. una pregunta. ¿cómo haces para contabilizar los votos?

bueno la contabilizacion es un poco dificil de hacerlo pero te lo voy a explicar primero de las canciones q son votadas hago como un rankeo q cancion termino siendo muy votada esas son las q suben en el ranking ahora algunas van a terminar en problemas xq tb tuvieron la oportunidad de subir en el ranking por ejemplo si esa cancion si tuvo 50 votos esa cancion para subir tiene q superar esa cantidad de votos si no baja ubicaciones si lo supera solo mantiene sus ubicaciones si supero esa marca x muchos votos esa cancion sube eso son para las canciones q entran al ranking o q estan a punto de salir son para las ultimas ubicaciones el conteo para los de arriba es diferente ellos en vez de superar su numero ellos solo le saco la mitad de sus votos si lo superan suben x ejemplo 200 obtuvo la mitad ahora debe superar 100 tiene q superarlo sino byebye baja ubicaciones y asi es mi ranking mejor lee las reglas para q veas como es el ranking mas o menos

jajaja. déjalo pues. no seas "tumbalafiesta" kamahl

es q me da pena ver como se complica xD

que siga haciendo eso si quiere, no digo que este mal

si ps Kamahl en parte tienes razon pero no hago daño a nadie ademas no me complico con mi ranking es mas me divierto haciendo el ranking es mas no solo lo posteo aca sino en mi colegio y bueno estaba pensando en hacer mi pagina y espero hacer para la proxima semana espero q lo logre pero aun eso y x siempre voy a seguir actualizando este ranking y mejorandolo y me gustaria q en verdad me apoyaran no sean tan malo es mas les he enseñado como hacer un ranking

bueno algo asi es decir publico ps mi ranking y las germas son las q votan mas ps ellas me dicen q no saque x nada a RBD

eso es mas facil de decir en el pereodico escolar del colegio donde mas ps :rolleyes:

si se dan cuenta en la esquina superior derecha de este periodico mural está el Ranking Musical De Irwin !. chaaanfleees !!

pmur2.jpg

oe donde esta mi ranking :wink: bueno asi ps man coloco mi ranking y la verdad es divertido recien q lo hago espero a q me apoyen en el ranking

Volver