Raro en Gta San andreas

Pronax

Well-known member
Hola yo juego Gta san andreas en mi ps2 y como muchos lo aran usan sus claves para ser mas fuertes o poderosos xD. Bueno lo que pasa esque puse la clave de respirar bajo el agua sin ahogarte y despues me suvi a un auto y me tire al oceano y no podia salir xD... bueno espere un rato y la pantalla se empeso a poner negra :? y al cabo de un rato aparecio un mensaje diciendo error y aparesco en un lugar raro xD.. pense que salio por casualidad pero lo segui haciendo y volvia a aparecer en ese lugar hasi como transportandome con magia :p y descubri eso ^^
 
jaja

:lol:jaja a mi me paso lo mismo hace poco, seguro q has´puesto el codigo de auto volador, xq cuando te metes con el carro al agua con ese truco no puedes salir de tu carro, no se xq, la cosa es q lo deshabilites y la pantalla se puso negra seguro xq te fuiste hasta el fondo del mar ps, eso pasa y el juego te rebota a otro lado. naa mas:D
 
jajaja seeh... man tienes la clave de que se te agranda la cabeza?? yo la e visto en muchas paginas y todas con claves diferentes pero ninguna funka :dry:
 
Volver
Arriba