Reality Shows!

Juliuuus

Well-known member
Hoy en día vemos en la tele (más que nada en el cable) una infinidad de Reality Shows que nos muestran, supuestamente, la Vida Real de varios participantes en un programa de televisión.

Algunos como Flavor of Love, The Surreal Life, La Casa de Gisela, Papá Hogan a la Lucha, I Wanna be a Super Hero, etc etc etc ..

Serán de verdad hechos reales?, o serán todos actuados? .. ¿Qué opinan?
 
Les cuento sobre uno que llamó mi atención:

Flavor of Love

Flavoroflovelogo.jpg


En este Reality Show (canal VH1) se cuenta la historia del famoso 'Flavor Flav' en busca del amor ..

Flava%20Flav%202.jpg


Para esto, los realizadores le pusieron 20 mujerotas las cuales fueron eliminadas una por una en el transcurso de vaarias semanas .. cabe resaltar que TODAS LAS PARTICIPANTES estaban Enamoradas del rapero Flavor Flav (!?).

flavoroflove_0.png


Al final, luego de muchas discusiones, peleas, jalones de pelos, vómitos, escupidas, mentadas de madre, sexo, etc etc etc .. el Gran Flavor Flav (más conocido como El Golum Africano) terminó eligiendo a esta damita de entre las 20 participantes ..

hoopz.jpg


hoopz20man-thumb.jpg


:eek: :eek: :eek:

feat_rt_flav_puff.jpg


:sleep: :sleep: :sleep:
 
:lol: lo unico q me llama de esas fotos y en todo caso del reality, es la vaina q tiene colgada en el cuello es un reloj (un movado) despues de eso na.

pues quien recuerda el programa donde al igual q este habia como 15 mujeres espectaculares y q supuestamente solo 1 se quedaria con un archimillonario ( q en realidad no era mas q un won q solo tenia una luca en el bolsillo) la vaina era q querian decubir si al final despues de todo la mujer q el eligiese se quedaria con sabiendo q no tiene ni un peso (alguien lo vio)


YefimovicH
8)
 
Bueno si e visto pero ese d Flavor me parece bien feo sin wadas porq todas las flacas q no son unas santas se pelean por ese brother q es mas feo ...

Los que si me llaman la atencion es Papa Hogan a la lucha :lol: :lol: y tambien habia uno dond el vocalista d la Banda KISS Gene Simmons enseña a unos chicos de un colegio religioso a ser una banda de Rock ese si fue xevere :wink: :wink: :wink:
 
Pero sin duda el Reality Show más patético que vi fue uno que pasaron (o siguen pasando) en SONY y se llama algo así como 'Who want to be a Super Hero'. Trata sobre un grupo de personas (cada una con una identidad de superhéroe secreta) que compiten en un programa auspiciado por un dibujante de historietas muy conocido.

A la persona que ganase ese concurso la iban a hacer el personaje principal de la siguiente historieta de ese dibujante ..

:shock:

Y los patas se ponían disfraces ridículos y hacían estupidez y media .. y todo para aparecer en una miserable historieta de 20 páginas?.

:lol:
 
pff! "Flavor of Love" =? , "Who want to be a Super Hero" realmente un asco de Reality Show, mas deprimente para aquellos que nos gustaba "Laura" xD!
 
Frozen me contó por ahí que Paris Hilton iba a protagonizar un Reality Show .. sería bueno que nos lo cuente él mismo.

:roll:
 
la tia Laura regresa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
me gusto lo q dijo meier ... El Peru no es una fabrica d carritos sangucheros .... sobaa :p
 
Volver
Arriba