RECLUTO GENTE DE ARGENTINA PARA EL CLAN ArgFirst

CaThAcK

Miembro maestro
Bueno a todos los de argentina y los que quieran entrar a este clan es especificamente creado en el norte de argentina provincia de santiago del estero su creador fue Exel Adolfo Albretch ( ratacabeza ) y su actual master es el fabuloso Nahuel Mora ( memoryes ) yo en realidad soy el hermano de el master bueno ya los debo aver aburrido el que quiera entrar a este clan entre con total soltura.

chau...

Por: CaThAcK

no es el lugar indicado para postear esto, hay un foro pa clanes no es asi ..... :?: .
y sabiendo q tu eres el q pide gente pa tu clan espero q nadie entre facil te robas la cuenta de todos y solo por eso quieres gente a tu lado la gente como tu nunca termina bien :LOL: los q lean esto obien este post y no entren a ese clan q seran estafados y dejados sin nada, pues gente como este mongol malogra lo divertido del GB :x .

P.D: si quieren ser estafados entren a ese clan. y brujo mete tus caritas aqui ahora si seria bueno.

Bueno este que insulta es el retrasado por que en ningun momento yo lo ofendi y este clan no lo cree yo puedo aber robado algunas cuentas pero ya no mas aparte en este clan estaras a salvo de estos boludos que te insultan y ni sikiera te conosen y si sabes que lo que publike anteriormente es una pelotudes ya nadie cae pero era para ver pues y si el administrador lo quiere sakar de el foro lo felicito y que lo haga muy pronto no me arrepiento de lo que ise por que se que consegui buenas cosas pero ya no mas nadie cae en estas mentiras idiotas asi que este clan no tiene nada que ver con migo y si lo fuera asi nunca intentaria robar cuentas de mi clan es mas regalaria cosas perocomo este es muy ingenuo y solo piensa que porke publike eso soy malo se ekiboca.
P.D: no den sus passs.
bueno un saludo a todos...

:x nu pes man creo q no te ofendi creo q como todos estoy dando mi punto de vista y lo q me parece y es lo q opino :LOL: .

pero como dicen:

GALLINA Q COME HUEVOS AUNQUE LE QUEMEN EL PICO.... :sneaky:

ahi se ven gente.

AL Q CREO ESTE POSTO BANENELO EN EL POST Q CREE YO H PUESTO UN EXPLOIT PARA Q NUESTROS COMPAÑEROS LOS USUARIOS COMO YO CAIGAN BIENO HAY GENTE Q SABEDE ESO PERO HAY PERSONAS Q NO PERO LA INTENCION ES LA Q CUENTA Y EL ACTUA DE MALA INTENCION PORFAVOR EXIJO BANNE PARA CaThAcK CaThAcK CaThAcK :x ES UN PARASITO Q ESTA CAUSANDO DESORDEN EN NUESTRO FORO :x

ESPERO ME ENTIENDAS SEÑORES MODERADORES Y ADMINISTADOR DE ESTE FORO PERO ESTE PAYASO SE KIERE PASAR DE LISTO Y NO ESBUENOQ ESTE INTEGRANDO ESTE FORO ME OFUSKE UN POO POR Q EDEJO UN EXPLIT EN MI POST :( ESE DESUBICADO :x

Volver