Redmin Inutil!!!

Hola redmin majo que tal?? pues nada solo era para decirte que soy el mismo usuario al que le dijiste que el nokia 6120 no tiene symbian, el mismo que lleva escribiendote meses y que no contestas, aver si ahora contestas que no tienes ni idea de moviles ni de moderar ni de nada, deverias ser moderador de un bingo...INUTIL!!!
 
Hola amigo debe controlar tu ira, el hecho que uno sea moderador no significa que lo sabemos todo, ademas esto es una Foro donde todo podamos debatir y compartir ideas, esto no es una pagina de Soporte Tecnico donde uno tiene que exigiir y exigir ... por que estos cargos de moderador son adonore ... Ahora si el no te pudo solucionar el problema seguro alguien mas podra ayudar solo es cuestion de que vuelvas a exponer tu problema.
 
Haber mi estimado lebronjames

creo que esa actitud me recuerda cuando llege a este foro, bueno te dire algo aqui los moderadores tambien tenemos vida social y esas cosas, puedes buscar en Google o explorar este foro, nada te cuesta hacer eso, bueno que yo recuerde tu modelo de cel no tiene SO Symbian si eso querias saber.. haber te voy a recordar los mensajes que dejastes en tu post anterior

gracias por vuestras respuestas, pero yo el que quiero que responda es el inutil de redmin y que pida perdon!!

Bueno si me desmore en esponder, disculpas entonces pero no soy el unico moderador si lo has notado.

REDMIN esta apagado o fuera de cobertura, si lo desea puede dejar un mensaje al oir la señal PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII: REDMIN CAGAO PERO CONTESTAME ANDA!! TU QUE CLASE DE MODERADOR ERES??? no moderas ni a tu CULO que esta CAGAOOOOO!!! VENGA CAGETAS CONTESTAME!

Antes que nada esto es un foro publico en todo caso debes de moderar tu vocabulario yo por mi te hubiera baneado pero aqui hay libertad de expresion, por favor asi que como dije texto arriba busca en Google o explora el foro es lo mas facil que se puede hacer... y toma un vaso de bebida fria...

Un saludo...
 
Notty

mas te odio mas te kiero uhmmmmfffff saooooo...:lol: para mi k lebronjames se te a templao REDMIN..:lol::lol::lol: dale bola ps..xD!!
 
y dale...............sigue diciendo k mi movil no tiene symbian....joe....
oye por cierto....que es templar??? esque yo el idioma peruano no lo entiendo....pero bueno, que lo que dije lo mantengo.......Redmin, en lo que a moviles se refiere no tienes ni idea........
 
y dale...............sigue diciendo k mi movil no tiene symbian....joe....
oye por cierto....que es templar??? esque yo el idioma peruano no lo entiendo....pero bueno, que lo que dije lo mantengo.......Redmin, en lo que a moviles se refiere no tienes ni idea........

Posteame la imagen del modelo del cel...

Un saludo
 
:lol: parecen 2 niños peleandose por una tonteria.................. es como ya dijo IVAN ser moderador no quiere decir q lo tengas q saber todo o si.....:?:


si alguien te dio una mala informacion sobre un movil es bueno decir sabes no es asi................ pero no tienene por q estar llegando al limite de estar insultando.....:sleep:


y ya para q no se peleen aki le sdejo el movil q empezo toda la catastrofe esta:


02_n6120_classic.jpg



si derrepente yo hubiese dicho el n95 no es un SYMBIAN muchos me hubiesen matado pero acaso tu: lebronjames jamas te equivocas....:?:



YefimovicH​
 
Creo que es caso cerrado cierren o eliminen este post... muxa telenovela :dry:
 
lebronjames dijo:
La telenovela es una basura sudamericana, yo no veo eso......


Mucha vaina contigo, ya te tolere demasiado y encima bienes a faltar al respeto, esto no te lo puedo tolerar, osea ya dejate de webadas pues, que te cuesta buscar en Google o explorar el foro, no seas pendex de quererlo todo servido, no me vengas que vainas

Te voy a poner infraccion, lamentablemente no puedo ni siquiera borrar el post, todo gracias al admin con su brillante experimento
 
Jajajajaja!! He tocado vuestra fibra sensible eh??¿?? Jajja!! Por cierto, yo e dicho que la basura es la telenovela, no sudamerica.Por cierto, redmin, aver si aprendes a escribir en español, (Baina, Vienes y alguna mas por hay) Y lo siguiente va para el usuario nokian_73, porque pones tu msn??
Y esto para todos, ya tengo un monton de app's en mi movil, que a pesar de lo que diga vuestro amigo redmin, SI tiene symbian. Repito que tengo mogollon de app's, y no precisamente gracias a vuestras "rapidas" contestaciones.
 
Notty

oye lebronjames ,puedes dedicarte a algo productivo ?? en ver de hacer spam..

gracias..:cool:
 
Ya le puse infraccion, masoquista me resulto

Un saludo[/b
Vamos a ver..... Lo siento pero el idioma en el que hablas no lo entiendo. "masoquista me resulto" eso no tiene sentido en esta oración y no sé lo que quieres decir. Asique mi consejo "amigo" redmin es este: Antes de usar el sarcasmo, o la ironía, aprende a hablar correctamente el español.
 
Volver
Arriba