Redujeron el numero de Servers

ZirDracko

Miembro maestro
Hoy dia entre y me doy cuenta de que solo hay 8 servidores ... esto es bueno o malo que opinan?

gunboundam8.jpg

la politica de todo cash aburre a los usuarios puede ser una de las causas de que los usuarios se vayan

Georzh

Es cierto a menos jugadores menos severs, pero ojala tambien bajen el limite de GP , porq con tanto lupopata suelto por ahi . Esto le pondria un freno, y se dedicarian a pensar en otras cosas: como estudiar , trabajar , hacer algo productivo.... ya q el GB es solo un juego. Yo me cree mi cuenta a mediados del 2005, pero como todos me mataban rapido me aburria :( ... Asi que el año 2006 solo jugaba los domingos y los demas dias me dedique a leer , estudiar , y trabajar.
Hoy es cierto de vuelto al GB pero con moderacion, todo en exceso es malo...

Y si bajen los GPs al menos este año soy cetro ^^,

es q por jugar en los nuevos mapas te dan una bonificacion de 3Gp si ganas ah y tambien tengo power es por eso. Jejeje
Ah y no vayas a pensar q uso hack odio los Hackss es por eso q me pongo power para crear la sala porque cuando me meto a una resulta q les gusta los Hack y al instante me retiro pero el problema es que aunq me retire igual me dan los GP ilegales
Grrr...

Odio a los Hackers

ya me voy a aplicar al clan mi nick de Juego es el mismo si lo pueden ver, asi que GuildMaster aceptame

Aquí te mostraré una técnica para poder obtener dinero de la manera mas rápida, sin siquiera abrir el explorador mas que una sola vez para registro y con un programa que lo hará automáticamente.
NUEVO: (Actualizado, ya bux.to no acepta paypal TT_TT)
1) Crearse una cuenta AlertPay . Clickear en “regístrese ahora” y dejen la opción de “cuenta personal”. Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.
2) Entrar aquí . Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su email real obviamente, piden confirmacion.
3) Luego entran aquí y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino sale la cruz roja y no vale. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, y en unas semanitas esta no toma más de 5 minutos).
4) Cuando tengan 16 dolares , suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a “My Stats” y luego a “cashout”, de donde transfieren el dinero a su cuenta paypal (creada en el primer paso).
5) Desde alertpay pueden pagar la cuenta premium,comprar en ebay o gastar el dinero en lo que más les guste.
bux.to es una pagina dedicada a pagar por click.
te inscribes y haces clicks y te pagan .01 dls y al día puedes hacer 10 click (6 en la mañana, 4 en la tarde)
obviamente sacamos poco dinero @.@
y podemos cobrar asta que tengamos 10 dls >.< entonces como se saca dinero con este sistema?
bux.to tiene un sistema de referencias en el que t pagan 100% por referencia directa.
con 10 referencias sacas 1 dólar al día @.@

Volver