Relaciones entre signos

Juliuuus

Well-known member
Relaciones entre signos




Clasificación de los signos

Primero necesitamos saber que los 12 signos zodiacales del horóscopo occidental se clasifican en cuatro grupos de tres:

Signos de Fuego:


Aries - Leo - Sagitario


Eres activo, emprendedor, con una gran capacidad de hacer, crear y construir. Tu vitalidad e impulsividad son una constante que debes manejar a conciencia. Posees gran capacidad para amar y no te aterra hablar de tus sentimientos con tu novia.


Signos de Tierra:


Tauro - Virgo - Capricornio


Eres objetivo, práctico y concreto. Eres persistente a la hora de lograr objetivos. Generalmente te preocupa la estabilidad en todos los órdenes.


Signos de Aire:


Géminis - Libra - Acuario


Tienes la fuerza del pensamiento y la capacidad de interactuar con los demás. Todo será móvil y cambiante en tu vida. La clave de tus relaciones es la amistad, tanto que si rompes sigues siendo muy cercano a tu ex. Son los idealistas del amor.


Signos de Agua:


Cáncer - Escorpio - Piscis


Eres receptivo, místico, intuitivo y perceptivo, con gran capacidad de entrega. Todo lo que haces, lo haces con el corazón. Tu extraordinario sentimentalismo va de la mano con el romanticismo y la intuición. La intuición es la clave de su vida.


Compatibilidades



Con base en tu signo natal puedes precisar el elemento al que perteneces y saber con quién pues llevártela mejor. Vas a encontrar que algunas combinaciones son invertidas, por ejemplo: fuego-aire y aire-fuego. No son lo mismo. En cada caso prevalecen las caracteristicas del primer signo mencionado.

Fuego-fuego
Es la intensidad en el amor ya que vibran de una manera similar, por esa razón viven en una constante experimentación, con sorpresas permanentes. Podrán sentirse arrollados por la ira, ya que los disgustos y las desaveniencias se consideran como algo muy natural. Es una relación progresista.

Fuego-tierra
Tienden al desacuerdo, así que para estar en paz necesitan acordar puntos y respetarlos. El fuego es el motor de la relación y la tierra le da solidez. Son disímiles pero la atracción resulta mágica. El fuego quiere imponerse y la tierra no entiende el acelere del fuego.

Fuego-agua
Su antagonismo natural les exige aclarar muy bien las reglas del juego, aunque casi siempre el fuego termina siendo el agresor y el agua, perdonándole. Si canalizan de una manera inteligente sus energías hay oportunidad.

Fuego-aire
Hay mucha química entre ellos. Al fuego puede molestarle la dispersión del aire y al aire, la ira del fuego. Es una combinación que promueve la actividad. El fuego es el motor y el aire el pensamiento.

Tierra-fuego
Relaciones de gran fuerza y solidez. Son antagonistas pero pueden alcanzar el equilibrio. El tierra estará siempre inquieto porque el fuego no se queda en ningún lugar mucho tiempo y el fuego porque el tierra se aferra sus ideas y cambiarlo no es fácil.

Tierra-tierra
Es una relación superarmónica porque tiene costumbres de vida parecidas... Sus relaciones están cargadas de sexo y la fuerza de atracción que poseen es muy grande. Ambos son analíticos y metódicos. Su clave, la objetividad y el sentido común. Lo más probable es que la relación dure mucho tiempo.

Tierra-agua
Es una combinación muy armoniosa porque se conjugan la sensualidad de la tierra con la sensibilidad del agua. Los conflictos s epeuden presentar porque hay necesidad de poseer al otro. A pesar de que tienen formas de reaccionar y de actuar muy distintas se mantendrán en el tiempo.

Tierra-aire
Es una alianza sensual. El aire aporta su habilidad intelectual y su capacidad de comprensión. El tierra da el pragmatismo y la objetividad. El aire puede sentirse acosado por las presiones de su pareja. El tierra percebirá que su estabilidad corre peligro. La solución es el diálogo.

Agua-tierra
Relación que combina sentimiento y percepción, con lógica, análisis y sentido común. La naturaleza receptiva de los dos los conecta mucho. Necesitan apoyarse mutuamente. Pueden alcanzar niveles de ternura y romanticismo muy grandes.

Agua-agua
La sensibilidad y la imaginación reinan aquí, lo que asegura un romance interminable. Cada uno maneja líos emocionales que deben resolver para evitar discusiones. Asumen la vida con el corazón y por la relación es absorbente, aunque eso sí…muy profunda.

Agua-aire
Ambos son unos luchadores de miedo. Generalmente, el aire tendrá algunas dualidades que el agua nunca terminará por enetender. No es fácil esta relación por lo que requiere de esfuerzos, aunque normalmente solucionan los conflictos. El aire ama la libertad por lo que a veces se sentirá presionado por su pareja.

Aire-fuego
Como los dos son activos, las cosas funcionan sin mayor novedad. Una vez establecen una relación pueden llegar a mantenerse en el tiempo, pero el fuego querrá tener control sobre el aire. Como los dos están expuestos al movimiento, todo será dinamismo. Es una relación que conlleva a aventuras y a experimentar lo nuevo.

Aire-agua
Es una unión compleja. Sin embargo, hay un gran magnetismo que los une. Se presentan enfrentamientos, pero pueden complemntarse porque el agua da la movilidad y el aire calidez. Son indecisos. El aire aporta su naturaleza intelectual y el agua actúa con el corazón.

Aire-aire
Estarán expuestos a múltiples vaivenes. Pueden, si dialogan, tener una relación perfecta. Están acosados por el sello de la dispersión y la inestabilidad, y les será muy difícil permanecer durante mucho tiempo en un mismo lugar. Como son un par de idealistas, siempre tendrán grandes planes. Esta relación requirre de mucho, muchísimo esfuerzo.


Si desean conocer aún con mayor profundidad las afinidades entre signos específicos, puedes ver el siguiente enlace:
 
?, en realidad nada de lo que he visto en mi caso se acerca a la realidad que vivo...
 
Bueno miremos la realidad los signos son para mas o menos ver como es su comportamiento en este caso sabemos como es su comportamiento sabien su ascendente aun mejor entonces estamos preparados para esto sino lo estas entonces mejor dejala eso paso con mi ex Vero :dry: que a la firme ella Cáncer y yo Sagitario nada que ver ps porque yo soy mas aventurero y ella en su casa yo le decia oe hay que salir no puedo y era por otras cosas no nos entendiamos.
 
Para eso está justamente la astrología, para ayudar y dar ciertas pautas, más no para decirte con quién o no debes relacionarte o si es que tu relación va a funcionar de maravilla; pues eso solo depende de ustedes dos, no de los astros ;).
 
*Aviso*

Hoy sábado 23.09.06 el cuadro de compatibilidades ha sido actualizado en su totalidad.

:)
 
ojlaa too eso d compatibilidad..sea ciierto para toas las perrsooonas...seriaan liiindos!
 
Yo Tambien opino = que Juliuuus pos yo ya llevo 1 año y 1 mes con mi novio ahah y pos yo soy Escorpio y el es Leo, y nos llevamos bien, aunque es verdad que a veces tenedemos a pelearnos por la dominancia en la relacion siempre uno de nosotros cedemos y pos nos ha ido bien ^^ creo k a pesar de que seamos signos por decir incompatibles logramos mucha estabilidad a pesar de lo que digan los astros.

Esto me salio en la pagina de compatibilidad o=



Ahaha pos la verdad no soy de caracter debil asi que por esa parte para todos no es lo mismo :p y pos lo que me salio en la parte de "la mujer escorpio" pos si prefiero la ropa deportiva o.o aunque paresca media pirañona ahahaha :D y pos mis cambios de humor pos si tienden a cambiar de acuerdo a la situacion.
 
Quizás sea porque ambos tengamos como planetas regentes a Marte, pero lo que sí es cierto es que los escorpio y los aries somos similares en cuanto a actitud. Recuerdo que tuve una enamorada escorpiana y era, además de celosa, recontra dominante y nunca quería ceder; pero, eso sí, es (o era) bastante apasionada.

Suerte con tu novio, gatita, recuerda que si le haces creer que es él quien lleva la CORONA en la relación serás tú quien le termine dominando. Saludos!
 
Yo soy capricornio igual q mi enamorado osea somos tierra, y pues segun los astros :unsre:

"Pese a todo, las relaciones sentimentales entre Capricornios corren el peligro de que en cualquier momento se puedan resentir gravemente y el matrimonio llegar a ser algo difícil de sobrellevar"

:)Bueno no se creo q como toda pareja hemos tenido algunos problemitas y aunke ambos somos muy parecidos hemos resuelto los problemas q se nos han presentado y ya llevamos mas de tres años y medio juntos y nuestra relacion es mas fuerte cada dia ... pero eso de las compatibilidades Tierra- Tierra bueno ahi si acerto ;)
 
yo sigo enamorado como el primer dia....

pues los qu er me conocen como llevo mi relacion con mi paereja actual, sigo enamorado de ella como el primer dia de conocernos y eso que ya llevamos ya por cumplir 9 años y un cachito mas:


Mujer Acuario - Hombre Sagitario
Si una mujer Acuario decide unirse a un Sagitario, su relación será perfecta al principio, pues son afines en la personalidad. Hay una fuerte atracción física que puede permitir una unión positiva y feliz. Incluso puede encontrarse un gran amor en un hombre de este signo, por la atracción de la seguridad en sí mismo, generosidad e inteligencia. Ama su independencia y libertad personal, pero desea construir una familia. Cuando está enamorado no transige, aunque no es fiel totalmente, es difícil que sus aventuras le interesen excesivamente y que no pasen de unos simples flirteos, que le hacen amar a su esposa todavía más.

La mujer ACUARIO
La típica mujer Acuario tiene una gran fascinación personal, esbelta, ojos bonitos y voz melodiosa. Es muy moderna en su forma de vestir y de peinarse. Va siempre hacia el futuro, el mañana es muy importante para ella, es muy optimista. Le encanta bailar y lo hace con gran soltura y gracia.

YefimovicH
149.gif
 
Waaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT____________TT Aquí no hay futuro con. Ahora comprendo el porqué de las muchas discusiones que tuvimos...él siempre se olvida de mí. Buaaaaaaaa!!!!

Mujer Virgo - Hombre Escorpio
La mujer Virgo se encuentra más sosegada y tranquila, menos nerviosa al lado de un Escorpio. Aunque su unión no será fructífera pues a ella le gusta experimentar, y es posible que pase de un hombre a otro. Es indecisa, pues en el último momento puede cambiar.
Sin embargo el hombre Escorpio destaca por su temperamento fuerte y aunque no se lo proponga puede causar grandes sufrimientos a la mujer Virgo. El hombre Escorpio se tiene en una gran estima y a veces hace que su relación con los demás no sea todo lo grata que debería ser, con la mujer Virgo esto se hace más perceptible y hará que su relación sea casi imposible.

La mujer VIRGO

La mujer virgo es atractiva, sensible y tímida. Romántica y no demasiado pasional, a veces puede llegar a ser antipática. Su gran manía es la perfección. Sencilla en el vestir, le gusta lo clásico y la sencillez en donde encuentra la elegancia.
 
Volver
Arriba