Reportaje Sobre Los Emos

quien entiende a la gente

algun dia entenderte por q la gente siempre busca a otroa a quien poder dañar, o simplemente hacerls cosas por q son unos reprimidos en algun aspecto.

sean emos, bisexuales, travestis, lesvianas, juliuuss, tavo, etc............... :roll: cual es el problema dejenlos en pazcreo q cada uno merece vivir como mejor le paresca o me equivoco.



YefimovicH
 
rockeros, Surfers,metaleros,anarko Punk,punk,skaters, Rollers, Tombos,bomberos, Etc

Chevere, juntamos a la gentita entonces para ir en mancha. Lleven machetes, cachiporras, chipotes chillones, combas, palitos de helado, etc...

Yo digo, si los emo más radicales se auflagelan (cortan las muñecas) por puro placer, ¿por qué no podemos ayudarles pateándolos un poco, cosa que así los ayudamos que se sientan felices?, ¿digo no?.

Go go go!!!

algun dia entenderte por q la gente siempre busca a otroa a quien poder dañar, o simplemente hacerls cosas por q son unos reprimidos en algun aspecto.

sean emos, bisexuales, travestis, lesvianas, juliuuss, tavo, etc............... :roll: cual es el problema dejenlos en pazcreo q cada uno merece vivir como mejor le paresca o me equivoco.

Bueno tendremos que ir sin ti, entonces :(.
 
Atacan emos en Querétaro

Darks, punks y skaceros están molestos con su estilo, pues dicen que les copian, señala una joven

Luis Arzuffi (Corresponsal)

Elementos de Tránsito y Guardia municipal instalaron un operativo disuasivo hacia los jóvenes que “escandalizaban en la vía pública”
Querétaro, Qro., 8 de marzo. Unos 1000 jóvenes pertenecientes a tribus urbanas, como punk, metaleros, bandas oscuras y skaceros agredieron a jóvenes del movimiento emo –identificados porque su filosofía es actuar conforme a sus emociones y sentimientos–, con el objetivo de impedirles reunirse en una plaza del centro histórico de la capital queretana.
Eran aproximadamente las 19 horas del viernes cuando los jóvenes se empezaron a congregar en la plaza de armas, donde se ubican los edificios de los tres poderes del estado, convocados por desconocidos mediante correos electrónicos y volantes distribuidos en las instituciones educativas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informó que la noche del viernes recibió un reporte ciudadano de que había una “concentración masiva de jóvenes” en la citada plaza, que se extendió a los andadores Libertad y 5 De Mayo y los jardines Zenea y Guerrero, en la misma zona..


En Lima esta que se organiza una wada asi para el dia de mañana, asi q si eres EMO no salgas de tu jato :lol:
 
Mañana va a ser algo así como el día "D" de los EMOS, repito: GianMDC no salgas de tu hato porque te van a matar.

xD
 
el recuerdo que tengo del tema, es una descripcion ridicula de un reportaje de noticiero donde indicaban que ...un Emo solo puede relacionarse sentimentalmente con otro Emo.
 
Matemos A Los Emos

Me GUSTARI UN DIA QUE SE REUNA UN BUEN GRUPO DE GENTE PARA IR A PGARLES A LOS EMOS Y SACARLE SU NIÑERIA O MARICONADA QUE SE LES A METIDO Y QUE DEGEN DE SER POSEROS COPIANDO LOS ESTILOS DE OTROS TIPOS DE MUSICA YA PARESEN A LOS ESTADO UNIDENCES DE POSEROS OJALA QUE CON ESTE MENSAGE LA GENTE SE REUNA PARA UN DIA IR A LA CUADRA 6 DE LA AREQUIPA SOBRE TODO LOS METAL ANARKO DARK PUNK PORQUE SON LOS QUE SON MAS AFECTADOS POR ESTA ESCORIA DE GENTE
 
Aca en Huaral hay una concentracion de puros Emos a partir de las 8 pm en el Parque centenario ...
 
Notty

jajaja porq buscarles pleito a esos indefensos emos.. aver pork no se meten con los reguetoneros..:p aja pork les sacan la %&/&%/%&%$ ..;)

pd:dejen a esos retrasados mentales sin personalidad definida k hagan su vida..;)
 
Volver
Arriba