Retador En Starcraft

amorl86

Miembro maestro
hola me llamo Ronny, no quiero parecer arrogante ni nada pero me considero un muy buen jugador de starcraft y DESAFIO A QUIEN SEA q lo quiera mi correo es [email protected] espero encontrar buenos retadores y demostrar lo q es un verdadero juego de starcraft y no los juegos tontos q hacen jugadores de media tinta q van a la WCG, si no fui al torneo mundial fue por falta de informacion y difucion de los medios tambien soy peruano como ustedes y el representante a peru.... bueno.... da asco creo q peru tiene mejores jugadores q el tal "Fenix" y si no los consige es x falta de difucion de los medios, bueno me sali del tema espero q me agregen y realizar unas partidas ^^ cuidense y saludos...;)

Claro Q Si

claro q si, estoy disponible para cualquier reto, mas bien me gustaria q me agreges para acordar mejor el encuentro ahi ya esta mi correo y no entro casi al battle net xq medio q no lo entiendo muxo y hay muy poca gente mas bien yo juego x via del hamachi no c si lo conoceras sino de todas formas agregame y quedamos como hacemos cuidate ^^:D

amorl86 dijo:
claro q si, estoy disponible para cualquier reto, mas bien me gustaria q me agreges para acordar mejor el encuentro ahi ya esta mi correo y no entro casi al battle net xq medio q no lo entiendo muxo y hay muy poca gente mas bien yo juego x via del hamachi no c si lo conoceras sino de todas formas agregame y quedamos como hacemos cuidate ^^:D

Hecho, brother. Hablamos por msn.

;)

respondo al que busca retadores de star craft

ya ps tu diras cuando solo que es en el battle net Matrix que esta posteado en uno de los mensajes de Julius

Volver