reto de lo clanes

retamos clanes no importa quien sea siempre perderan si no quieres perder mejor no agregen el master y si quieren perder agregenlo su nombre es chrasmus :D

gracias gatita28 pero x ahora estare solo xq estoy de mal humor si lees bien mi firma sabras xq

ahh :?: sabes perdona q te lo diga friamente pero una cosa no tiene qver con otra, esta bien q tes triste y toda esa vaina pero el gb es el gb bueno yo te digo q cuando tb toy de malas eso me ayuda en el gb pq los mato mas rapido :D creo q es por el enojo

gatita28 lo q pasa es q la cara de tu imagen es = a la de mi enamorada q me dejo :( es x eso q no la puedo olvidar

uhmm bueno como qno viene al caso con el tema pero perdonen por esta respuesta q no tiene nada q ver con el topic.
mira irwin me cambiaria la imagen si tu kisieras pero tengo q decirte q la eligio mi amiga pq segun ella se parece ami y eso de q se paresca a tu ex ps alo mejor sera coincidencia nomas pero no voy a cambiar mi imagen pq m gusta y t aguantas

a nu asi me gustaria conocerte :D eso quiere decir q tienes rasgos asiaticos o no :blink: bueno la verdad es q me voy aguantar al menos de ver tu imagen todos los dias

jajajaja cuidado con mi amix q es muy dificil ser su amigo yo soy como su brother siempre la cuido y te digo q su foto solo se parece un poco a ella nomas no del todo

huy q? yo defiendo a irwin mira man olvida tus penas mujeres hay a monton ya se lo q me vas a decir NO PERO YO LA QUIERO ja :rolleyes: eso ya lo se pero si se han peleado es por algo si se han separado por algo tambien sera cuando se cierra una puerta al frente se abre otra :( pero siempre pasa q tu sigues mirando la q se cerro 8O y no te das cuenta de la otra abierta esto significa q ella se va pero derrepente hay otra persona q spera p :oops: or ti man piensalo medita un poco el gb es l maximo entra hay :rolleyes: cuando quieras hablar solo mandame una mensaje [email protected] o me agregas xXoleasXx id del gb para hacer parejas y matar a algunos cetros y dragones q se aparescan por hay :sleep:

clan Nin? :x acepta reto ok yo aviso a mi gente :dry: no digo q vamos a ganar ni tampoco vamos a perder como se dice los gallos se ven en el campo :dry:

Volver