Reto en Gunbound

• Autor del tema Autor del tema Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rock

Miembro maestro
Registro
22 Jul 2005
Reto a cualquiera que sepa jugar gunbound, hasta ahora nadie me pudo ganar denme sus id para agregarlos, si tambien no son gallinas

Hola, bienvenido al foro.

Amigo, puedes ser un poco más especifico, es decir, servidor, nivel, trayectoria, zona, y otros datos de interés :wink: .

ADD me : Renzo

si ps eso te falto bueno yo x mi parte quiero retar dragones o cetros de diamantes
xq los demas niveles los tengo como pollos :P sin abusar pero he mejorado y no soy tramposo mi nivel es hacha plateada de doble filo +(punto azul)
es la zona 11 a la hora quieran mi cuenta es irwinGLS

uhmm ps dicen por ahi q los cetros son pollos aunq no lo creo , lo qsi creo es q hay dragones q no juegan bien :P
bueno irwin q tiene qver tu firma q dos amores o q?

solo vivir la vida es lo mas bello claro

me mecho a cualquiera, dime cuando y donde pon tu id

qué de verdad era la cosa?. chanfles yo estaba floreando nomaas .. :(

pdta JAJA. MENTIRA SASUKE. EL DOMINGO A LAS 11am . SIN FALTA ;)

jajaja este post es antiguaso pero aun eso les dire q deben retarse

xuma. no me había percatado de la fecha de este topic. por favor NO ME BANEEN :(

xuma yo tampoco me habia dado cuenta esto ta desde julio del 2005 y ahora q no svan a hacer??? :( :(

amáaaa ...
miedo_a.jpg

ante todo mis disculpas de antemano. lamentablemente este poio no se pudo presentar al duelo programado para ayer (domingo) a las 11am por motivos de fuerza mayor. el día sábado mi computadora estuvo algo fallada. me botaba del gunbound luego de 15 minutos de ingresar y luego se colgaba (los poios son testigos de eso :(). así que, como no había tenido mucho tiempo el domingo a las 2pm recién arreglé mi computadora y luego reinstalé el gunbound y todos los demás programas :P). por eso que no estuve a las 11am ya que a esa hora mi pc estaba MUERTA !. ya quedaremos otro día ;). sorry de nuevo !

la amyoria pone su ID pero no dice que GB juega el latino o inter..por mi parte el internacional tiene mas nivel... si alguien me quiere agregar : pablof12 :LOL:

Volver