Reuna de Peruanos

IrWiNxD

Miembro maestro
Hola a todos los del foro pongo a información k habra una reuna de todos los del foro x ahora no se donde sera ustedes elijan el lugar.

Idea de IrWiNxD y RacKzOxD claro influenciado por Juliuuus.

:D propongo q se haga el 26 cuando tavo no este ( jajajajaj) na mentira ya pes muchachos como es...? donde es..? en las cucas...? habla pes poio mayor
y tavo..... :? donde andas wey q no te veo ni por el msn.... :eek: .

per 8)

Bueno men avisas nomas para la reu pero que sea sabado o domingo en esos dias descanso dia particular no estoy ...

Es todo

Oe percy verdad vean el tablon del klan px causa le deje un mensaje al frozen pero creo q no les dijo ayer fui a comprar ropa por eso no pude responder el telefono no tengo compu. me voy a comprar otra, toy escribiendo por la compu de mi escuela asi q esperence nomas ia voy a volver :LOL:

sorry por salirme del tema pero por q no lo asemos en esos dias px el 26 o 27 por q el 25 es el cumple de mi primita de 2 años asi q nose pero la cosa es el 26 :D! CUCAS? como es? 8)

CUCAS ? JAJAJA NAAA IO SOY MENOR DE EDAD :) NO VAN MALOGRARME PES IO Q SOY TAN INOCENTE Y TRANKILO :o :D JAJAJA WENO PES DEN PROPUESTAS PA LA REUNA PES :P

RacKzOxD dijo:
CUCAS ? JAJAJA NAAA IO SOY MENOR DE EDAD :) NO VAN MALOGRARME PES IO Q SOY TAN INOCENTE Y TRANKILO :o :D JAJAJA WENO PES DEN PROPUESTAS PA LA REUNA PES :P

Pero uno empiesa asi px causa :P bueno como es cuando nos vemos gentita q sea en fin de mes px o 27 pa vernos todos q dices?

Xxlkak4ShilXx dijo:
Pero uno empiesa asi px causa :P bueno como es cuando nos vemos gentita q sea en fin de mes px o 27 pa vernos todos q dices?

Jajajajaja tu cuando no malogrando a los demas ... naa era una broma ya px tavo el 24 o 25 px nu se haber si empezamos con unas choperas pero Juliuuus tiene que salir del exilio px..

Saludos

jajaja

shionaries.jpg

:o pero digan lugares pes algo como:

- yo vivo por aca y hay esto
- aca puede ser ustedesd q piensan
- les parece si vamos a tal lugar
- esta hora esta bien.....:?:

no creen. pues en algo tienen razon saquemos a Poio Mayor de su exilio :eek: .

per

Robemos y vamos todos a lurigancho :LOL: hay q aserla en una jato o vamos a pedir dulces a las tiendas, a no eso es halloween, y q abra sido de julio? onde andara? se abra ido con la yucona? quien sabe

Hola muchachones, la verdad me gustaría reunirme con ustedes alguno de estos días; como sabrán estoy sin internet y, desde hace unas semanas, sin celular.

Pero bueno, propongo que nos reunamos el próximo sábado (osea, el de la siguiente semana) con los que puedan para charlar y pasar un buen rato y aprovechar la presencia de Tavo e Irwin que están de viaje por acá.

¿Qué dicen?

Este próximo sábado 03 de Marzo en Plaza San Miguel, pa ir a comer, ver una pela, o bajamos a Marina Park; pero todos de la manito (escuché por ahí un SsSsSsSsSsSaOoOoO xD).

Voy a entrar mañana o pasado para leer sus respuestas .. Percy, Tavo, Hydro, Alespunkito, Redmin, Elanty, Kamahl, Irwin, TODOS .. ¿Qué dicen?

:)

ME OOPONGO!! :sleep:

jajaja naaa man ta bien! el sabado caeria chevere! :LOL: y como nos contactaremos contigo? si dices q no andas con cell? ???

Xxlkak4ShilXx dijo:

jajaja naaa man ta bien! el sabado caeria chevere! :LOL: y como nos contactaremos contigo? si dices q no andas con cell? ???

te opones...:?: por q sera el motivo ( es q quieres ir de la mano tu solo con el POIO MAYOR)..... :wink: , pues haber djenme ver sabado 3........... :?: pues el miercoles 28 hay un HECHO EN PERU (q organiza studio 92, en campo de marte) musica de la buena y lo mejor es gratis pense q seria ahi... :D , pero como POIO MAYOR quiere ir de la mano con tavo pues digan donde yo voy me apunto.

per 8)

Bueno

Yo propongo reunirnos en este lugar

Lugar: Boletería de Multicines UVK (MARINA PARK) - San Miguel (Lima-Perú)

Para mi seria mas facil llegar.. bueno eso depende de los demas haber manes que opinas buena o mala mi idea jeje

Saludos

Gompin12 dijo:
Xxlkak4ShilXx dijo:

te opones...:?: por q sera el motivo ( es q quieres ir de la mano tu solo con el POIO MAYOR)..... :wink: , pues haber djenme ver sabado 3........... :?: pues el miercoles 28 hay un HECHO EN PERU (q organiza studio 92, en campo de marte) musica de la buena y lo mejor es gratis pense q seria ahi... :D , pero como POIO MAYOR quiere ir de la mano con tavo pues digan donde yo voy me apunto.

per 8)

oe q!!! xP bueno como es, digan !! por q ia me toy quitando pa PERU, espero encontrar una cabina pa ver el foro!! cualquier cosita llamen a este numero 285 1562 es el numero de telefono de la casa de mi abuela cualquier cosita me avisan px! 8)

Entonces quedamos para el próximo sábado 03 de Marzo en Uvk de Marina Park!

:LOL:

Ya saben muchachos pasen, la voz, yo voy a estar llegando plan de las 2:30 p.m. al punto de encuentro propuesto.

Por si acaso les dejo el Teléfono de mi casa: 574 91 24 .. espero sepan comprender mi distanciamiento parcial del foro, pero pronto estaré de vuelta a las andadas; así que, por favor, pásense la voz entre ustedes para que nos podamos reunir todos ese día.

Elanty, Percy, Frozen, Irwin, Kakashi y todos los que puedan ir del foro. En serio tengo muchas ganas de encontrarme con ustedes, esta será una oportunidad única y espero que todo salga bien, así que .. NO FALTEN T_T.

Pdta: Alguien sabe el número de Irwin?, estaba en mi celu, pero ahora mi celu está en mantenimiento.

pues en tu caso tendrias q salir de tu jato a las 11 de la mañana pa llegar a las 2:30 en punto, ya q con lo puntual q eres jajajajajaja :D , ok ahi nus vemos pes no tengo inconveniente ninguno ya me hace falta salir un poco como q me toy oxidando de estar solo en la caso o la universidad; tavo ya llega en 3 horas mas llega a peru dicen las malas lenguas q viene vestido como reguetonero con una barbita como la brito ortiz (beto = brito ), jajajaja ok muchachos aji nus vemos .

per 8)

p.D. si hay algo q aprendi a mis 25 años es q nadie es indispensable en esta vida recuerdenlo. asi q el sabado nus vemos muchachos y muchachas ira gatita28...:?:

Volver