Reuna de Peruanos

Hmm, quisiera ir pero muy tarde digieron la fecha :( , 03 los chibolos de TeamPeru (yo,rackzo y otros más) vamos ha estar en NC Olivos, puxa que piña.

Será para la otra, salu2; Nu! Julio de vuelta al foro, ya se frego JimFox porque es un spamer de m$%& :LOL: .

xD!! JaJa, nuu el Taov ta triste porque el JerinGa no pudo vernir con él :LOL: , por eso esta asado xD!, diviertanse y no lo tumben tan rapido al REDMIN px :rolleyes: , Julio ya no te la lleves a dani por ahi si es que va xD!!, JaJa, no lo embriaguen mucho al TAvo que su abuelita le pega sino xD!, xD! JaJa, que rabia tener q ver la weaa de la u, TT queria ir ahora si, pero igual px, pa la proxima será xD!.

Jajaja, espero que JimFox no me de mucha chamba; pero recuerden que aún sigo en Cuarentena así que estaré entrando un par de veces más en la semana.

Dónde están hydro, Kamahl, Redmin (que ya confirmó) y los demás pirañas de por acá ?

xD

Alespunkito dijo:
Hmm, quisiera ir pero muy tarde dijeron la fecha :( , 03 los chibolos de TeamPeru (yo,rackzo y otros más) vamos ha estar en NC Olivos, puxa que piña.

Será para la otra, salu2; Nu! Julio de vuelta al foro, ya se frego JimFox porque es un spamer de m$%& :LOL: .

la gente se reune y se quita pa los olivos a ver al resto yeeeeeeeeeeee, jajaja q dicen ,....:?:

per 8)

ya dije si les debo algo me lo dicen q agradecido se los devuelvo y no me anden llamando traicionero por q a nadie traicione, ni robe ni nada q se le parezca, pues nos vemos el 3 mi pregunta es ira gatita28...:?: q hace tiempo no la veo postear.

dicen q tomo chicha morada y se ensucio la cara, osea q supuestamente trae barba.:?: mejor dicho imitación de barba (jajajajaja)

Yefimo 8)

p.D: 1 hora y llega el susodicho, pasara de migraciones...:?:

Juliuuus dijo:
Jajaja, espero que JimFox no me de mucha chamba; pero recuerden que aún sigo en Cuarentena así que estaré entrando un par de veces más en la semana.

Dónde están hydro, Kamahl, Redmin (que ya confirmó) y los demás pirañas de por acá ?

xD
No puedo, voy a estar ocupado toda esta semana por problemas familiares y el sabado voy a la playa con mis patas del cole... tiene q ser este sabado xq el lunes comienza el cole...

ya lleugue como es gente! 3 de marzo en marina park, me llamas percy . avisandome cualquier cosita ia apuntaste el cell q me dieron ok! ia toy el PERU Y CELEBRANDO XD!!

:wink: si pes ya te llame y me dijeron q sigues tomando desde ayer q llegaste ta q tal choborra........... :sleep: , bueno pes mas tarde nus vemos.

YefimO 8)

primero q nada sorry por el doble post (pude haber editado pero nadie se hubiese fijado asi q sorry)

escribo para comunicarles q me es imposible ir a la reunion , no por q no quiera si no q el dia de mañana osea sabado 3 de marzo es la clausura del taller de verano de mi hermanito menor (3 años) y pues esta sumamente ilucionado pues hara de presentador y uno q otro acto de magia y durante esta quiere q este ahi con el y no le puedo fallar pues para mis 2 hermanos yo soy como su papa :) y es por ese motivo q no podre asistir a la reunion.

pues yo creia q la actuacion seria en la mañana pero mi maa me acaba de decir comop hace 2 horas atras q es a las 3 de la tarde (y tengo q estar ahi por q mi hermanito quiere q yo este ahi) espero q em entiendan muchachos, pero si msi hermanitos me necesitan ellos estan antes q todo, espero q la pasen chevere pes, pero de todos modos estare llamando a redmin o julio al cel si esto termina a eso de las 5 para ver donde andan y ir a pes pa tomar unas heladas con todos y ver bailar perreo chacalonero a tavo y redmin.

YefimovicH 8)

p.D: mañana por la noche les dejo una q otra foto de la clausura de mi hermanito en la seccion foto de lso foristas :LOL:

Bueno man y mi pregunta del millon ¿quien llevara camara? :( bueno man te lo pierdes jeje 8)

Saludos

uuuuupaaa 😎

power-rangers-snes.gif

tenor.gif

Volver