saben como liberar nokia en Peru....

anhuso

New member
por favor el que sepa liberar nokias aqui en Peru por favor digame como o que programa utilizo quiero liberar el mio y no puedo. gracias de antemano y mi mail es [email protected]........................:lol::D:p:D:lol::p
 
quiero saber como puedo liberar mi nokia3220 intente por el nokia calculator pero no se pudo y me sale que ahora tengo q utilizar cables para liberarlo, y como rompo mi clave del celular no puedo ponerle otro chip, espero que me ayuden
 
henryvilcaromero dijo:
quiero saber como puedo liberar mi nokia3220 intente por el nokia calculator pero no se pudo y me sale que ahora tengo q utilizar cables para liberarlo, y como rompo mi clave del celular no puedo ponerle otro chip, espero que me ayuden

el 3220 es uno de los mas yucas para liberar....................de seguro te tiraste todos los intentos permitidos............ahora caballero con otro cable y una box, para liberarlo.......... pero si eres de contrato y tienes cierto tiempo tu cel, mejor ve a la tienda misma del operador que usas y que te lo liberen, total estan en la obligacion de hacerlo........
Saludozzzzzzzzzz
 
Volver
Arriba