Saint Seiya, Cápitulo de Eliseo

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Muy bien, despues del chasco hacia los fanaticos, por que esperabamos ver nuevas ovas en diciembre del año pasado, ya es bién sabida la fecha de lanzamiento de las nuevas OVA's y sus títulos. Sorprende el hecho de que se dispersarán a lo largo del año y que hasta Agosto será cuando podamos ver animado el final de Hades. Quizás esto suponga un aumento sustancial en la calidad de estos episodios.

7 de Marzo del 2008:
1: Camino a los Eliseos! - Rumbo a los Eliseos!
2: El Panteón de la Muerte y el Sueño

2 de Mayo del 2008:
3: Refuerzos de Oro - Refuerzos Dorados
4: Los mantos Sagrados de la Leyenda - Los Mantos Sagrados Legendarios

1 de Agosto del 2008:
5: El despertar del Mito
6: El Mundo que desborda Luz

¿Se dieron cuenta?, ¡¡Después de Mayo agonizaremos 2 meses para ver las ovas finales!!! (Junio y Julio), ¡que Abuso!

Aqui les dejo el trailer de las nuevas ovas en la mejor calidad presentada hasta el momento en el portal de youtube:

¡Lo que espero con ansias es ver las armaduras divinas, y a los dioses gemelos Hypnos y Thanatos!

Que agonia, tanta espera..................:(
Y las otras sagas que le siguen a la de Hades...........Asu, las vere algun dia?, jejeje:unsure:
Aun asi el saint seiya es de lo mejor que hay.............:D:p:LOL:

Asi es!, ya quisiera que se inicie la saga del cielo, o lo que seria fabuloso tambien: La animacion de Saint Seiya Lost Canvas... Creo que tendré 30 años cuando esto sea realidad (tengo 22)...

hydro dijo:
Asi es!, ya quisiera que se inicie la saga del cielo, o lo que seria fabuloso tambien: La animacion de Saint Seiya Lost Canvas... Creo que tendré 30 años cuando esto sea realidad (tengo 22)...

Asu... que bravo.......... tanto asi........... hasta eso ya me estara correteando la pelona, jajajaja:LOLD

Rumores...

Se rumorea sobre la salida a la luz de la saga del cielo (Tenkai Hen), para el proximo año... Ojala se haga realidad, estos no serian ovas... serian telivizadas por Sky Perfect.

uhm.. chevre

bueno "los caballeros del zodiaco"... es una anime chevere... pero.. al principio no es tan emocionante!!! aunk claro m encanta la parte ne la k salvan a atenea de poseidon... hace mucho k no veo est anime... :D

hydro dijo:

oe pero no olviden q tambièn falta la saga del cielo :D :LOL:

Ya vi las 2 ovas, ummmmmm mucho blah blah blah, poca accion :sneakysneaky: por el avanze se va ver muy bueno las 2 ovas q vienen, tmr 2 meses :unsure:

Ya estrenaron las ovas 26 y 27 y estàn de la k*m. Lo malo es q estàn sin subtitulos ;s. Esta semana irè a arenales para comprarlas subtituladas jujujuju ;]

mago de oz "cabronnnness!!!!!!!!

asuuu k bueno k mago c viene a lima ya era ora k vengan a pedido de sun fans ..en un concierto vestia total !!!cabroneeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!:LOL:

Pucha ahora esperar hasta Mayo por las que siguen......... que fea nota.....:(:madsneaky:
Caballero nomas

Saludozzzzzzzzzz

Volver