Saishu Heiki Kanojo [SAIKANO]

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Saikano, The Last Love Song On This Little Planet (最終兵器彼女 (, 最終兵器彼女?) contracción de Saishu Heiki Kanojo)

Del autor Shin Takahashi, serie de animación Japonesa que consta de 7 volúmenes (el manga) y de 13 capítulos (el anime). También consta de 2 OVA'S Saikano Another Love Song

Conocida en también como Mi novia, el arma definitiva o She, The Ultimate Weapon.

A primera vista es una serie Romántica, donde sobresalta el amor verdadero entre una pareja de jóvenes. Criticada como el mejor anime romántico del 2002.

Sinopsis

Esta historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una ciudad pacífica llamada Sapporo, donde aún existe la paz.

Cuenta la historia de Shuji y Chise que son estudiantes de tercer año de la escuela superior en Hokkaido. Chise, una chica linda, tranquila, tímida y torpe, finalmente declara su amor hacia Shuji, un típico estudiante atleta de su misma edad, no muy bueno para llevar relaciones como ésta. Al principio presentan dificultades para sobresalir como pareja, ya que no sabían expresar sus sentimientos con claridad.

Ellos empiezan a escribir un diario compartido, donde anotarían todas sus experiencias como pareja; a la vez este diario sería una pequeña historia de amor, que en su final se convertiría en la historia del Fin del mundo.

Pero Shuji no sabía que Chise escondía un oscuro secreto: ella era "El Arma Definitiva" (o el arma más poderosa), para la victoria de Japón en esta Guerra.

Un híbrido entre humano y máquina, un "arma bacteria" que se alimenta de su cuerpo (Según las OVAS) y va convirtiendo a la niña tímida en un arma de destrucción invencible que sólo es frenada por la humanidad que queda en ella y la historia de amor que teje con Shuji.

También se narran en la serie historias de personajes cercanos a los protagonistas, y que nos hacen reflexionar sobre temas como el amor, la vida y la muerte, así como las consecuencias de la guerra y de los desastres naturales. Podemos citar, por ejemplo, la historia de amor de la amiga de Chise: Akemi, así como la de los amigos de Shuji: Take y Atsushi, entre otras.

¿Cómo puede Shuji afrontar la realidad de que su amor se ha convertido en un arma definitiva con un gran poder destructivo?.

Índice de Capítulos:

01.- Estamos enamorados.

02.- Crezco.

03.- Juntos.

04.- Fuyumi-senpai.

05.- Mentiroso.

06.- Compañeros de clase.

07.- Los que quiero proteger.

08.- Todos cambian.

09.- Akemi.

10.- Y entonces...

11.- Nuestro tiempo juntos.

12.- Canción de amor.

13.- Y así, los dos nos enamoramos.

nightwish2k4saikano16hs.jpg

saikano_another.jpg

lastlovesotlp9fd.jpg

OPENING:

ENDING:

MOVIE TRAILER: *Obligado verlo*

Si vi algo de ese anime parte por parte pero no pude ver todo eso si es amor claro que el final de la historia el único que queda con vida es el pata solo en la tierra ese final me dejo me dio :? y me hizo llorar me hizo ver cosas lo que puede pasar cuando alguien te ama muy recomendado si tu amor es el arma definitiva o algo imposible de creer bueno ahora si vi muy bien abajo dices película y ya salió Hydro o aun no ha salido para ir a comprarlo :rolleyes: .

No he tenido tiempo para ir a preguntar por esa pelicula al Centro Comercial Arenales, quizá para el mes que viene vaya y confirme si existe o no, pero sin duida la pelicula es muy prometedora e inspira tal como es en la serie animada, la tristeza y el sentimiento de congoja.

*Serie apta para mayores de 15 años.

Volver