Salud y Sexualidad

Juliuuus

Well-known member
Este topic tiene como finalidad compartir, y responder algunas dudas en torno al tema de la salud y la sexualidad. Infecciones por transmisión sexual, sida, sífilis, métodos anticonceptivos, etc.

No olviden ser educados y respetuosos, si no... edito sus mensajes.
 
Juliuuus dijo:
Jajaja, ¿cómo es eso de "Masturbación Mental"?. ¿Sin tocarte?

Quiero aprendeeer!!!



Hola resulta que las chicas, damas o señoritas puede masturbarse mentalmente y no es necesario contacto físico con sus genitales, a diferencia del hombre que necesita tener contacto con sus genitales para poder masturbarse. Todo esto se debe a la naturaleza del ser humano no es cuestión de practica.

Por otra parte la masturbación no solo se usa para poder satisfacer los instintos sexuales de una persona también se practica para poder descargar tensión, relajarse, etc.
 
Aventura4ever dijo:
Originalmente de:

Hola resulta que las chicas, damas o señoritas puede masturbarse mentalmente y no es necesario contacto físico con sus genitales, a diferencia del hombre que necesita tener contacto con sus genitales para poder masturbarse. Todo esto se debe a la naturaleza del ser humano no es cuestión de practica.

Por otra parte la masturbación no solo se usa para poder satisfacer los instintos sexuales de una persona también se practica para poder descargar tensión, relajarse, etc.

Creo que las mujeres no pueden masturbarse como los hombres, bueno una amiga me conto que cada vez que lo queria hacer le daba un dolor de cabeza. Asi que tenia que estar a su lado :rolleyes:
 
Volver
Arriba