Saludos de Navidad

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Registro
11 Nov 2004
A diferencia del tópico llamdo "Navidad", este es exclusivo para saludos y deseos de los miembros, recuerden que como nos abrazomos con nuestros familiares, también nos abrazamos entre amigos.

Salu2 a la gente TeamPeru y los mejores deseos por navidad a los spamers :P

Pdta: Necesito dinero para los regalos! - VENDO Steel Pad 4D, mouse mx518 y Audio Head 90 todos tienen 4 meses de uso.

Desde ya los mejores deseos a todos los miembros de esta comunidad, que lo pasen bien y en la mas calida compañía de sus familiares y amigos.

sant2 dijo:
saludas a todos lo poios

un regalo

Te pasaste compadre, muy bueno el Wallpaper. Muchas Gracias en serio :D!.

Feliz navidad para ti y tu familia, y Feliz Navidad (adelantada) a todos los del foro.

Ojo: Cuando digo Feliz Navidad, es que deseo que pasen un feliz rato en familia .. ya sea como tradición o como pretexto, deseo que la pasen bien.

;)

Bueno les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a todos y que la pasen chevere

Que pasen una alegre navidad!!, junto a su familia o a otro ser querido, lo importante de la navidad es la unión, mas allá de los regalos...

Felices Fiestas Para Los Poios!!! - CLaN Member!
Felices Fiestas para los Moderadores que hacen ordenado el foro!
Felices Fiestas Para el Administrador, que aunque no este muy seguido, gracias a él el foro existe!
Felices Fiestas Para los usuarios de TEamperú, poir las diversas opiniones que hacen en los distintos topics.
Felices Fiesta a todos!!!, hasta a los visitantes, baneados, expulsados y para los que se fueron solitos!!, weno aunque no haya pero pa toos les deseo feliz navidad!!!

Salu2, que se le puede regalar a Tavo??

•Feliz Navidad y prospero año nuevo A todos Los miembros del foro que pasen unas felises fiestas en compañia de sus seres queridos...y siempre pensar q el proximo año sera mejor q este... :wink: suerte a todos... :)

FrozenG7 dijo:
que se le puede regalar a Tavo??

De repente quiere un MAÑO, o una UCA .. a él le gustan esas cosas xD.

Yo les voy a regalar a mis dos hermanas un par de poleras (polos) de DEEP PURPLE para que lo tengan siempre presentes .. sé que les gustará. Tiene que gustarles.

(:

Mmmm, me haces recordar a Homero que le regalo una bola de bowling a Marge (Los Simpson).

Jejeje, pero la diferencia está en que a mis dos hermanas también les fascina Deep Purple. Alexia (4 años) ya tararea el Riff de 'Smoke on the Water' y hasta canta la primera frase en inglés!

:o

A Marilyn (12 años) también le gusta DP, ella conoce un poco más de su música, inclusive ha estado criticando mis videos donde tocamos covers de DP.

Somos una familia netamente PÚRPURA :).

Jajaja, sera xq desde que nacieron escuchan la musica que pones en tu reproductor o en tu computadora y se acostumbraron tanto que les empezó a gustar...es como que aun bebito le pongan desde chikito...Tu keles Wasa Wasa...y le va a gustar esa cancion hasta cuando llegue a la tumba..Tu Keles Wasa Wasa :P :? :LOL:

Jejej pero hay algunas que me gustan, no soy hincha de ese género, pero vale la pena, inspira mucho en unas partidas de Gunz, cuando estan en momentos críticos, jeje!, me convierte en otra...............persona ps :wink: :oops: :rolleyes: :LOL:

FELIZ NAVIDAD PAA TOOS!!!

Primeramente, creo que debo agradecer al anonimo que escribio www.teamperu.com muchas veces en las imagenes de pantalla de gunbound, ya que si no hubiera sido por el no estaria posteando aca.

Ahora deseo una feliz navidad a todos los que postean en el foro, ya que me hicieron sentir como en familia. Felicidades a todos y prospero año nuevo.

Finalmente, deseo feliz navidad a toda mi familia, especialmente a mi madre que se encuentra en España, le deseo la mejor de las suertes y que la pase muy bien, TE QUIERO MUCHO

talves quisiera pasarmela saludando a cada 1 de las personas q conoci por este foro o a aquellas q sin conocerlos personalmente los considero mis amigos por muchas razones y diria esto:

-feliz navidad para ti compradre q con lo poco q nos conocemos pude darme cuenta lo bien q nos llevamos siempre con una sonrisa :P para lo q sea aun q estemos mas caga... q la misma m...., y seria aun mas feliz si compartes a la yucona :D .

-feliz navidad para ti amigo renegon, pues no se q sea pero te tengo tanta confianza q puedo contarte mis cosas y esperar un consejo tuyo lo cual tomo muy en cuenta y me diste el derecho de poder considerarte mi amigo y como tal decirte o hacerte ver si la estas cagando y restregartelo en la cara aun cuando me mandes a recordar a mi mama o alla bien lejos (cosa q no pasa hasta ahora uuuffff) y se q lo q te diga lo tomas en serio por q yo no deseo mal de nadie al contrario si esta en mis manos ayudarlos lo hago tenlo presente.(saludos a tu enamorada de mi parte, la verdad no se como te soporta con lo renegon q eres pero aun asi eres un pata de la ptm)

- feliz pavidad, para ti el q todo lo toma como broma, el q si dice q se enoja nadie le cree (jajajaaj) creo q tener una batalla sin q tu estes es aburrido, eres parte fundamental del clan eres el alma del clan y cuando no estas todos pero absolutamente todos (haber quien lo niega) preguntan donde estas gracias por dejarte maletear tanto (jajajaja) mentira eres un amigo fenomenal, al cual puedo llamar en pleno examen cuando este aburrido solo pa decirle : MAY MAY MAY y cortar :P .

y feliz navidad para todos aquellos miembros de este foro y en especial al señor administrador ya q si no fuera por el ninguno de nosotros estariamos aca o si......:?: pasenla lindo pes gente, tomen con precaucion todo exceso es dañino recuerdenlo.

per 8)

A todos los del foro Team Peru Feliz Navidad de parte de Irwin el Bambino y un prospero año nuevo. 8)

Bueno porque el Bambino significa niño asi que asi me hago llamar ultimamente veo que aca no habia dicho que era Irwin el Bambino

oscarbenz dijo:
•jajaja :LOL: Ta q muxo regeeton... :rolleyes: :P

Antes: Irwin el Chico Rompecorazones
Ahora: Irwin el Bambimo

:LOL:

Ese Irwin siempre sorprendiéndonos. ¡Grande Brother!

Pdta: Oe franco, Irwin, tú dijiste que ibas a venir a Lima para vacaciones .. es de verdad no?.

Juliuuus dijo:
oscarbenz dijo:
•jajaja :LOL: Ta q muxo regeeton... :rolleyes: :P

Antes: Irwin el Chico Rompecorazones
Ahora: Irwin el Bambimo

:LOL:

Ese Irwin siempre sorprendiéndonos. ¡Grande Brother!

Pdta: Oe franco, Irwin, tú dijiste que ibas a venir a Lima para vacaciones .. es de verdad no?.

Sobre si voy a ir a Lima es 100% seguro lo que pasa es que voy a ir pasando 1 enero la culpa de todo el pasaje es que como sube mucho para esta fecha no es bueno viajar x ahora mas bien me ahorro esa plata pero eso si el 1, 2 o 3 estoy viajando a Lima eso si fijo y me quedo por vacaciones alla y en verdad ahora si con mas ganas voy a ir a Lima xk kiero desestresarme de todo y voy solo :P es decir sin restricciones es mas yo te aviso Julio y a los del foro cuando viajo es decir cuando tenga el pasaje en mano y esperando conocerte Julio aunk no lo creas un sueño mio :) .

Volver