talves quisiera pasarmela saludando a cada 1 de las personas q conoci por este foro o a aquellas q sin conocerlos personalmente los considero mis amigos por muchas razones y diria esto:
-feliz navidad para ti compradre q con lo poco q nos conocemos pude darme cuenta lo bien q nos llevamos siempre con una sonrisa

para lo q sea aun q estemos mas caga... q la misma m...., y seria aun mas feliz si compartes a la yucona

.
-feliz navidad para ti amigo renegon, pues no se q sea pero te tengo tanta confianza q puedo contarte mis cosas y esperar un consejo tuyo lo cual tomo muy en cuenta y me diste el derecho de poder considerarte mi amigo y como tal decirte o hacerte ver si la estas cagando y restregartelo en la cara aun cuando me mandes a recordar a mi mama o alla bien lejos (cosa q no pasa hasta ahora uuuffff) y se q lo q te diga lo tomas en serio por q yo no deseo mal de nadie al contrario si esta en mis manos ayudarlos lo hago tenlo presente.(saludos a tu enamorada de mi parte, la verdad no se como te soporta con lo renegon q eres pero aun asi eres un pata de la ptm)
- feliz pavidad, para ti el q todo lo toma como broma, el q si dice q se enoja nadie le cree (jajajaaj) creo q tener una batalla sin q tu estes es aburrido, eres parte fundamental del clan eres el alma del clan y cuando no estas todos pero absolutamente todos (haber quien lo niega) preguntan donde estas gracias por dejarte maletear tanto (jajajaja) mentira eres un amigo fenomenal, al cual puedo llamar en pleno examen cuando este aburrido solo pa decirle : MAY MAY MAY y cortar

.
y feliz navidad para todos aquellos miembros de este foro y en especial al señor administrador ya q si no fuera por el ninguno de nosotros estariamos aca o si......

pasenla lindo pes gente, tomen con precaucion todo exceso es dañino recuerdenlo.
per