[SC] ¿ Cuál es tu raza Favorita en Starcraft ?

¿ Cuál es tu raza favorita en Starcraft ?


  • Total de votantes
    6
si bien los serg tienen muchas trampas todas la unidades son de carne (estan vivas y pueden ser afectadas por el maelestrom de los dark archont) y por lo tanto son mas deviles que los protos pues com poco te puedes parar esas plagas

si es por nu saver por donde atacan los protos son mejor con sus arbiter puesto que los pueden dejar en las partes mas deviles de las bases enemigas y conjunto con los corsair se paran las defenzaz por lo que te queda solo ver como se destruye la vase enemiga
:p
 
el mio es

juego con terrans y protos pero mas me boy por los protos con la raza q comense a jugar desde un inicio lo malo q cuando juego un terran me ganan siempre juege muy bienn el terran
 
terran ps es el mejor:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
bueno a pesra que juego con toda las razas, creo que los zerg son los mejores, por su productividad, variedad,y por que son economicos
 
...de hecho muy pocas veces hay campeones mundiales con los zerga he visto que hayan campeonado con los terran, con los protoss pero personalmente me gusta con los zerg...
 
protoss corazon.... en esa raza me acomodo mejor, son bien fuertes, pero en 2do lugar terran.
 
Yo empecé siendo protoss pero me aburrí rápido, así que cambié a terran y ahi me cambié a terran pues me vacila más sus unidades y a mi opinión tienen un buen ataque y defensa
 
Volver
Arriba