Se busca mangaka

atatakai

Miembro maestro
Hola a todos estoy buscando mangakas de preferencia mujeres xP (tambien hombres)
que sepa dibujar ... ^-^ tipo kamikaze kaito jeanne , shoujo ..em clamp ... :p
para integrarse en una revista de Lima - Peru q se expandira al extranjero :rolleyes:
los interesados contactarme, se admiten personas de toda edad
demuestra tus abilidades, superas tus espectativas nosotros esperamos contar
con tu participacion.
:)

rayos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo recien estoy aprendiendo a dibujar.........

BUENO, En el Perú hay varios artistas pronto hallaras unos

Hola!!
Etto soy nueva aki enrealidad me acabo de registrar hace dos minutos solo ppor este topico:LOL:a mi me gustaria participar mi estilo es algo como el de las clamp aunk me inclino mas por ese estilo puedo dibujar de diferentes maneras xDpor siaca mi correo es [email protected] y [email protected] ja ne :)

Rukia_Sakura dijo:
Hola!!
Etto soy nueva aki enrealidad me acabo de registrar hace dos minutos solo ppor este topico:LOL:a mi me gustaria participar mi estilo es algo como el de las clamp aunk me inclino mas por ese estilo puedo dibujar de diferentes maneras xDpor siaca mi correo es [email protected] y [email protected] ja ne :)

Bienvenida seas al foro, esperamos te sientas comoda y postear libremente en los diferentes topics, q tenemos en el foro..

:D:D:D

Hola a todos estoy buscando mangakas de preferencia mujeres xP (tambien hombres)
para integrarse en una revista de Lima - Peru q se expandira al extranjero :rolleyes:
con tu participacion.
hola me llamo henyr me gustaria integrarmea su revistasoydibujante manga aficcionado pero dibujo bien tengo una historia quecasi termino dedibujar si les interesa me manda un ensaje a [email protected]

yo puedo ser kien buscas, puedo adeptarme a todo tipo de trazo y crear los mios propios, lo malo es k no tengo escaner y no salen muy bien pero les dare un ejemplo, mi correo es [email protected] y mi cel es 91049409
dyWUXE137233-02.jpg

AEMniB070919-02.jpg

UFDeZ6477563-02.jpg

7TqUJv457761-02.jpg

DEIAX1969430-02.jpg

con tu participacion.

kiero dar mi manga a una editorial, ya esta echa solo falta encuadernarla, con 100 caras (50 hojas) y te las mostrare la sinopsis :
su nombre es "seishonen chikara(poder juvenil) contra powerpuff teens"
la historia se basa en peru donde las ppt(powerpuff teens) mueren, y su sustancia x(la que les dava el poder) escapa a japon, el unico sobreviviente(robert-airo)trata de buscarlas pero las sustancias reposan en nuevos cuarpos y la ppt(tipo zombies) las kieren matar pork piensan de k asi recuperaran la vida, pero al final todo era un sueño de robert, kien estava en coma por 3 mases en un hospital por culpa de una de las ppt(stephany)..........

96WPFs272939-02.jpg

86nkIz468972-02.jpg

uJ1CDt083455-02.jpg

tf6K58382826-02.jpg

j9UiCl559098-02.jpg

Soy la chika k buscas! ^^

con tu participacion.

bueno no se si aun estas buscando la ninia k dibuje manga shojo k necesitabas pero bueno aki estoy a tu disposicion,....tengo tiempo libre y mucha creatividad....tengo ademas un estilo unico y muy personalizado, si te intereza ver algo de mi trabajo te dejo esta dire: ladysammy on deviantART
y si deseas conectarme conmigo te dejo mi mail [email protected]
de verdad me gustaria k me des la oportidad,^^
ah! si necesitas algun dibujo en especial avisame y te lo mando por correo.

kiss

sammy

holas, yo no dibujo perfectamente manga y me demoro un tanto pero soy experimentado guionista (ver mi presentacion si desean) y creador de tramas en la historia, si concideras util a un tipo como yo me avizas [email protected] ese es mi msn soy peruano y limeño porciacaso

talves io...

jmm la vdd es que io tengo dos mangas (en progreso) y aunque me tardo divujando, stan bien!
uno es shoujo y el otro shounen por si interesa;)

Ummm yo estoy haciendo un manga Shonen, bueno llegue al capitulo 85 (terminando la primera temporada xD) y ahora empezare con el proyecto originial.. umm bno no se si sere de utilidad:LOL:ya que como dije antes yo dibujo Shonen

yo me apunto pero vean mi trazo haber si les gusta

bueno soy estdudiante de dibujo y pintura en la escuela de bellas artes de la cuidad de iquitos y me gustaria pertenecer a tu revista pero primero ve si te gusta pero te digo que no se dibujar cuerpos solo caras cuando llegue al 3 er ciclo ahi te enviare mas :):):)

GetAttachment.aspx

aki va otro

haber si les gusta mi dibujo sus criticas seran aceptadas asi mejora uno con las kriticas:rolleyesrolleyesrolleyes:
GetAttachment.aspx

Volver