Se busca mangaka

atatakai

New member
Hola a todos estoy buscando mangakas de preferencia mujeres xP (tambien hombres)
que sepa dibujar ... ^-^ tipo kamikaze kaito jeanne , shoujo ..em clamp ... :p
para integrarse en una revista de Lima - Peru q se expandira al extranjero :roll:
los interesados contactarme, se admiten personas de toda edad
demuestra tus abilidades, superas tus espectativas nosotros esperamos contar
con tu participacion.
:)
 
rayos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo recien estoy aprendiendo a dibujar.........

BUENO, En el Perú hay varios artistas pronto hallaras unos
 
Hola!!
Etto soy nueva aki enrealidad me acabo de registrar hace dos minutos solo ppor este topico xD a mi me gustaria participar mi estilo es algo como el de las clamp aunk me inclino mas por ese estilo puedo dibujar de diferentes maneras xDpor siaca mi correo es [email protected] y [email protected] ja ne :)
 
Rukia_Sakura dijo:
Hola!!
Etto soy nueva aki enrealidad me acabo de registrar hace dos minutos solo ppor este topico xD a mi me gustaria participar mi estilo es algo como el de las clamp aunk me inclino mas por ese estilo puedo dibujar de diferentes maneras xDpor siaca mi correo es [email protected] y [email protected] ja ne :)

Bienvenida seas al foro, esperamos te sientas comoda y postear libremente en los diferentes topics, q tenemos en el foro..

:D:D:D
 
Hola a todos estoy buscando mangakas de preferencia mujeres xP (tambien hombres)
que sepa dibujar ... ^-^ tipo kamikaze kaito jeanne , shoujo ..em clamp ... :p
para integrarse en una revista de Lima - Peru q se expandira al extranjero :roll:
los interesados contactarme, se admiten personas de toda edad
demuestra tus abilidades, superas tus espectativas nosotros esperamos contar
con tu participacion.
:)
hola me llamo henyr me gustaria integrarmea su revistasoydibujante manga aficcionado pero dibujo bien tengo una historia quecasi termino dedibujar si les interesa me manda un ensaje a [email protected]
 
yo puedo ser kien buscas, puedo adeptarme a todo tipo de trazo y crear los mios propios, lo malo es k no tengo escaner y no salen muy bien pero les dare un ejemplo, mi correo es [email protected] y mi cel es 91049409
dyWUXE137233-02.jpg


AEMniB070919-02.jpg


UFDeZ6477563-02.jpg


7TqUJv457761-02.jpg


DEIAX1969430-02.jpg
 
Hola a todos estoy buscando mangakas de preferencia mujeres xP (tambien hombres)
que sepa dibujar ... ^-^ tipo kamikaze kaito jeanne , shoujo ..em clamp ... :p
para integrarse en una revista de Lima - Peru q se expandira al extranjero :roll:
los interesados contactarme, se admiten personas de toda edad
demuestra tus abilidades, superas tus espectativas nosotros esperamos contar
con tu participacion.
:)

kiero dar mi manga a una editorial, ya esta echa solo falta encuadernarla, con 100 caras (50 hojas) y te las mostrare la sinopsis :
su nombre es "seishonen chikara(poder juvenil) contra powerpuff teens"
la historia se basa en peru donde las ppt(powerpuff teens) mueren, y su sustancia x(la que les dava el poder) escapa a japon, el unico sobreviviente(robert-airo)trata de buscarlas pero las sustancias reposan en nuevos cuarpos y la ppt(tipo zombies) las kieren matar pork piensan de k asi recuperaran la vida, pero al final todo era un sueño de robert, kien estava en coma por 3 mases en un hospital por culpa de una de las ppt(stephany)..........


96WPFs272939-02.jpg


86nkIz468972-02.jpg


uJ1CDt083455-02.jpg


tf6K58382826-02.jpg


j9UiCl559098-02.jpg
 
Soy la chika k buscas! ^^

Hola a todos estoy buscando mangakas de preferencia mujeres xP (tambien hombres)
que sepa dibujar ... ^-^ tipo kamikaze kaito jeanne , shoujo ..em clamp ... :p
para integrarse en una revista de Lima - Peru q se expandira al extranjero :roll:
los interesados contactarme, se admiten personas de toda edad
demuestra tus abilidades, superas tus espectativas nosotros esperamos contar
con tu participacion.
:)

bueno no se si aun estas buscando la ninia k dibuje manga shojo k necesitabas pero bueno aki estoy a tu disposicion,....tengo tiempo libre y mucha creatividad....tengo ademas un estilo unico y muy personalizado, si te intereza ver algo de mi trabajo te dejo esta dire: ladysammy on deviantART
y si deseas conectarme conmigo te dejo mi mail [email protected]
de verdad me gustaria k me des la oportidad,^^
ah! si necesitas algun dibujo en especial avisame y te lo mando por correo.

kiss

sammy
 
holas, yo no dibujo perfectamente manga y me demoro un tanto pero soy experimentado guionista (ver mi presentacion si desean) y creador de tramas en la historia, si concideras util a un tipo como yo me avizas [email protected] ese es mi msn soy peruano y limeño porciacaso
 
talves io...

jmm la vdd es que io tengo dos mangas (en progreso) y aunque me tardo divujando, stan bien!
uno es shoujo y el otro shounen por si interesa;)
 
Ummm yo estoy haciendo un manga Shonen, bueno llegue al capitulo 85 (terminando la primera temporada xD) y ahora empezare con el proyecto originial.. umm bno no se si sere de utilidad xD ya que como dije antes yo dibujo Shonen
 
yo me apunto pero vean mi trazo haber si les gusta

bueno soy estdudiante de dibujo y pintura en la escuela de bellas artes de la cuidad de iquitos y me gustaria pertenecer a tu revista pero primero ve si te gusta pero te digo que no se dibujar cuerpos solo caras cuando llegue al 3 er ciclo ahi te enviare mas :):):)


GetAttachment.aspx
 
Volver
Arriba