SE FUE EL GB

jrap

Well-known member
A LAS 12:04 se fue y ahora lo estan actualizando y se va a demorar hasta las 6 de la mañana nuu vale estba mejor el GB de siempre .

Solo keda decirle chau GLS

hasta siempre

si ps tamare y yo q keria comprarme una wada mas me kede en la mitad ya weno adius GB latino nunk t olvidare XD jajajaja

Verdad, tenemos ke decirle dios al Gun Bound Latino Thors Hammer, fue un lindo juego el cual me traera nostalgia porke en el se dio la lucha ke tuve para ser cetro, ha sido muy lindo, pero me dejo de gustar cuando fui cetro azul y ver ke jugando honestamente nunca podria llegar a ser cetro rubi... ahora veamos ke pasa en este nuevo GB...

PD.: Hoy jugue todo el dia y logre comprarme mis set de bomberito jeje :p Ultimo Logro en el GLS!! :)

q roche con el bombero jajajajaj (mentira)
bueno se fue el gb
waaaaaaaaa
aunq
creo qya no lo voy a jugar mas pq contansoloverlo me da cosa

Es solo un juego, algunos se lo toman como su droga :p :p . Todavia pueden jugar el Thors en otros servers de GunBound, como el de Filipinas.

renzux dijo:
Todavia pueden jugar el Thors en otros servers de GunBound, como el de Filipinas.

Como es eso que todavía se puede seguir jugando al gls? yo hoy entré y me salían cuatro servers de los cuales no pude entrar a ninguno y hay uno (creo que es el cuatro) que siempre dice FULL. Por favor decime si sabes como puedo seguir jugando gls? porque no me gusta para nada el GLSWC

Salu2

Ya no existe el GLS, el thors hammer murio, ahora existe solo el GWC, y tal vez reeencuentres el thors hammer en otras versiones del gb

Volver