SE K850i

lalomoro

New member
Hola a todos, tengo un SEk850i.Quisiera saber que configuracion usar para cponectarme a internet (free o no free), la linea que uso tiene RPM.Luego quisiera saber si este equipo tiene alguna aplicacion para poder visualizar o modificar procesador de texto MWORD o en Excel.Y si alguien sabe alo practico o operativo para este tipo de equipo le estare agradecido.
 
el K850i no es un symbian lamentablemente....

pues tienes un buen movil pero lamentablemente no es un Smartphone eso quiere decir q no podras visualisar los documentos de office, aunque creo q hay un programa q permite hacer eso con los moviles q no son Smartphone pero no recuerdo cual.

lo siguiente no tiene para coneccion inalambrica wireless (internet inalambrico) eso quiere decir q tampoco podras colgarte de cualquier red como lo hago yo , jejejeje, mi n95 me permite colgarme de la red de mi chamba, en mi jato y uno q otro lugar y puedo usar el inter sin q me cueste.

en pocas palabras el movil q tienes es una buena camara..............:D pero no tiene sistema operativo symbiam tan solo cuenta con el java y eso es.


pero bueno es lo q lei de la informacion de tu movil y para mas detalles te dejo l a pagina del fabricante haber si le das una ojeadita.




bueno, eso es todo.


YefimovicH
 
Volver
Arriba