Se rayo el server 10

Razi3L

Well-known member
No se si han dado cuenta muxaxos pero el server 10 del gun bound se ha rayado por completo hace un par de dias esta con avatar abierto, si kieren pruebenlo, ponganse avatar de guerra y entren a ver... :eek:

Lo unico ke se me ocurre es ke no le esten dando muxa importancia porke ya lo van a actualizar, lo unico keespero es ke sea pronto pk no kiero ke hayan mas mamuteros ke no me dejen subir de lvl!! :eek:

Los administradores ahora estan mas concentrados en el tablon debido a sus paros y huelgas contra el WCG, bueno muchachos, vayan despidiendose del Thors Hamer, en unos dias nunca mas lo van a ver.

La verdad ke no leo el tablon del GLS hace muxo tiempo porke la verdad nada constructivo trae es solo gente ke se keja de los hacks ahi, en un lugar en le ke nadie les va a hacer caso, y tambien gente hablando de reclutamiento de guilds :dry: cuando hay un lugar para ello...

A la merfi lo del server 10, debido al proximo cambio en los siguientes dias del GLS a GWC, lamentablemete como dices yano le pretan importancia a lo q sucede dentro del gun, pq en estos dias hay una cantidad impresinantes de hacks d gold, imaginense q antes q se cierre el Thors Hamer va a haber gente q se va a pudrir en gold pa comprar sus avatares y q asi los tengan permanentes... Q PENDEXOS! MALDITOS LAMERS! :x

es verdad, facil ke con estos hacks el dia de mañana se van a comprar todo lo posible, facil ke los ke lo usaron desde el principio se van a poder comprar toda la tienda :S :x

Waaaa, falta un dia para el esperado update, no creo GunBound esta baneando PARA SIEMPRE, SI POR SIEMPRE a esos usuarios, y se dan cuenta rapido debido a que ven sus gps muy altos en la DB.

....yo espero que antes de pasar al nuevo gunbound ...eliminen todas las cuentas q usaron el hack de oro ..tal como lo hisieron la otra vez ......ahh y eso del gunbot.....no creoq asi exista sirva de mucho por que ....no ganas ni mela ......esuche sobre un aimbot......ptm eso no ps ..no ams aimbots .......esa es una de las plagas del gun antg....que espero q desaparesca en el nuevo gbwc :sleep:

es verdad, ayer en la tarde se cayeron los servers de avatar abierto, keria entrar y estaban negros, la verdad me imagino ke ha de ser por la actualizacion, ojala ke el WC este muy xevere para ke tanta gente ke lo critico vea ke softnyx si trabaja... :)

La mayoria de personas que critican al juego son los lammers que ya no pueden usar sus hacks.

El tema se ha desviado muxo y no tiene sentido ke siga abierto el topic porke es algo ke sucedio cuando aun era Thors Hammer

Volver