[Server Privado] WoW Peru Server 2.1.3 Lima, Perú

Lazlok

New member
Un server 100% Peruano, que anda muy bien hasta ahora. Les dejo los datos:


Set Realmlist: peruserver.no-ip.biz
Server Type: PvP Blizzlike
Population: High
Foro: Foro PeruServer

Contamos con un Staff encargado de los problemas que se presenten, los jugadores pueden comunicarlo através del FORO o hablar directamente con un GM en línea.

Descubran este fascinante mundo, llamado: Mundo de Warcraft, para ello, les presento un server 100% PeruanoPeruServer”, más de un año de funcionamiento, con altas y bajas, pero con el espíritu de seguir para adelante. Hasta ahora, no hay ningún incoveniente; ya contamos con página de creación de cuentas.

Un saludo, Lazlok ~!
 
Una Consulta

Mi wow descargo automaticamente la version 2.2.0 la instalo? o aun el server va a mantenerse con la 2.1.3. Gracias

Otra consulta mas para jugar wow en este server tengo que instalar el cd de burnning crusade?. Gracias
 
pagina?

cual es la pagina del server en si para poder registrarme y ver a los usuarios en linea?


o_O
 
Hola Soy Nuevo

Hola a todos, espero q me puedan ayudar a poner el server, q quiero jugarlo mi msn es [email protected], el server funciona con el BC???, bueno espero q me puedan ayudar, gracias a todos.

PD: Soy Peruano xD!!!
 
No entro al server

Hola soy nuevo quiero jugar en su server ya instale hasta la vercion 2.2.3 en su pagina dice que se puede ya puse en el REALMLIST --- Set realmlist peruserver.no-ip.biz --- ya me cree una cuenta y no puedo entrar pongo mi nick y mi pass y nada pasa algo hice algo mal?? o es que es por que compre el juego en wilson..?? ayudenme plz !!
 
no entra q hago

:blink::blink:Hola soy nuevo quiero jugar en su server ya instale hasta la vercion 2.2.3 en su pagina dice que se puede ya puse en el REALMLIST --- Set realmlist peruserver.no-ip.biz --- ya me cree una cuenta y no puedo entrar pongo mi nick y mi pass y nada pasa algo hice algo mal?? o es que es por que compre el juego en wilson..?? ayudenme plz !!
 
help!!!

hola tengo mi wow a la version 2.3.2 (7741) Release y cuando ingreso mi nick y mi pass...me sale este mensaje:

UNABLE TO VALIDATE GAME VERSION. THIS MAY BE CAUSED BY FILE CORRUPTION OR THE INTERFERENCE OF ANOTHER PROGRAM. PLEASE VISIT for more information and possible soutions to this issue.

sera porque tengo windows vista????
alguien me podria ayudar ??????

stramps
 
mensaje...

Ese mensaje suele salirte por varias razones, una de ellas es incompatibilidad de versiones... es decir:

Tienes una version o mas o menos actualizada que la del serevr en cuestion...

Sorry.
 
Pues me he cansado...

He tratado con todos los links que ponen abajo sobre servers peruanos y me he creado cuentas y no he podido entrar a jugar a ninguno...

Creo que me regreso a mi server usual del cuzco o al de españa... al menos alli si se puede entrar y sin problemas de ningun tipo...

Que lástima porque estaba ilusionado con el de San Luis ya que vivo en ese distrito y al final no pasa nada (ya parece sellecion peruana de futbol...:dry::dry:).

Ahi nos vidrios (si algun dia logro entrar a jugar por supuesto...:mad:
 
Por lo visto en estos servers no hay seriedad me he creado mi cuenta para poder probar su calidad que tanto dicen tener, pero hasta ahora nada no puedo conectarme, bueno continuare en WoWComas. Gracias de todos modos suerte.
 
Solracayesha dijo:
He tratado con todos los links que ponen abajo sobre servers peruanos y me he creado cuentas y no he podido entrar a jugar a ninguno...

Creo que me regreso a mi server usual del cuzco o al de españa... al menos alli si se puede entrar y sin problemas de ningun tipo...

Que lástima porque estaba ilusionado con el de San Luis ya que vivo en ese distrito y al final no pasa nada (ya parece sellecion peruana de futbol...:dry::dry:).

Ahi nos vidrios (si algun dia logro entrar a jugar por supuesto...:mad:
Para poder entrar al server de san luis tienes q hacer estos pasos:
1: Entrar a dragonslair.sanluisperu.com/ y crearte una cuenta.
2: Buscas el archivo realmlist.wtf que esta dentro de la carpeta donde grabaste WoW. Apretas click derecho en el, y lo abres con el blog de notas. Borras todo lo q hay ahi y copias lo siguiente.
set realmlist dragonslair.sanluisperu.com
set patchlist dragonslair.sanluisperu.com

Luego entras a wow, y tu usuario y contraseña son el mismo que el q hiciste en la pag web.

Asegurate que tu wow sea version 2.3.3
Sino es asi, no va a correr.

Diviertete
 
BUENO AL PARECER LA INFORMACION DE ESTE SERVER ESTA ALGO DESACTUALIZADA ES UN POST MUY ANTIGUO...
EL SERVER Y LA PAGINA FUNCIONAN CORRECTAMENTE.



FUNCIONA LAS 24 HORAS Y ESTABLE
DROP Y EXP. X2
VERSION DEL SERVER 2.3.3 YA POR ACTUALIZAR A LA 2.4 POR ESO MEJOR YA BAJENSE EL PARCHE DE LA 2.4
POCO LATENCY Y SIN RIESGO DE RESET
NO SE OLVIDEN DE CAMBIAR SU REALM:

set realmlist peruserver.no-ip.biz
set patchlist peruserver.no-ip.biz

ES UN MUY BUEN SEVER QUE DEBERIAN PROBAR ESPERO VERLOS PRONTO AHI, CUALQUIER DUDA AVISENME A VER SI LOS PUEDO AYUDAR EN ALGO. NOS VEMOS
 
Volver
Arriba