Server Wolrd of warcraft

darkvader

Miembro maestro
bueno quisas hay algunos q quieran jugar wow x eso dejo este server, lo bueno es q es Peruano, tiene quest en español , Es Gratis!! y esta a la ultima vercion :
1.11.2 hack <> esta es su web : UnderGames.zervidor.com ahy encontraran los links de descarga entre otras novedades , espero q nadie c moleste x poner esa pagina -.-!" pero en fin solo quiero colaborar ya q hay muchos gamers q quieren jugar ese juego , ademas tienen q tener una pc decente para poder jugar wow trankilamente es un consejo

hoy consegui un 10 day trial... y x lo q jugue, me parecio aburridiiiiiiiiiiisimo... solo se mata haciendo un click y lo unico que se hace es subir de nivel y nivel...

Tu opinión es aceptable Kamahl pero la mala información de este juego llevan a pensar como tu :D ya que el WoW es un MMPORG al igual que Mu, Silkroad, etc. eso define tu concepto de hacer clic y suber de nivel. :sleep:

Con respecto al server peruano de WoW, en mi opinion el original es mucho mejor aunque se debe pagar pero la diferencia es altísima asi que sela recomiendo. Aquellos interesados en el original postear aqui o escribirme ami correo [email protected] 8)

Alespunkito dijo:
Tu opinión es aceptable Kamahl pero la mala información de este juego llevan a pensar como tu :D ya que el WoW es un MMPORG al igual que Mu, Silkroad, etc. eso define tu concepto de hacer clic y suber de nivel. :sleep:

Con respecto al server peruano de WoW, en mi opinion el original es mucho mejor aunque se debe pagar pero la diferencia es altísima asi que sela recomiendo. Aquellos interesados en el original postear aqui o escribirme ami correo [email protected] 8)
No es mala informacion, ya lo jugue... ya estoy informado, ya cree 4 cuentas diferentes, y ya me aburrio... el modo de combate simplemente me parece imposible de jugarlo, 1 click y nada mas... el q tenga mas poder, siempre va a ganar, no se necesita habilidad, si alguien quiere jugarlo, muy bien...

Hay juegos donde este estilo de juego con clicks funciona, como en Diablo, porque el combate es mucho mejor, muchos monstruos llegan al mismo tiempo y todo tienes que planearlo bien. Aunque Diablo no es un MMPORG, cuando juegas en battlenet, es casi lo mismo.

Lol

Dime un juego donde no gana el que tenga mas poder... ¬¬ (si me dices que depende la habilidad entonces en el wow tambien debes considerar eso)

Ademas en el wow hay muxisimos poderes e items de cada personaje no veo por que dices un solo clic requiere de saber usar tus poderes lo que dices carece de total sentido es como si solo usaras tu personajes para hacer ataques fisicos y nada mas, cosa que nadie hace.

Volver