Sexo en kda signo

candy

Well-known member
Cómo hace el amor cada signo



ARIES : Tomará las riendas y aceptara cualquier proposición. Aries siempre se manejará con implsos y el encuentro amoroso se parecerá mucho a una lucha: Fuego, intensidad y una pasion inagotable.

TAURO: Tauro hace de la sexualidad su ritual predilecto. Erotismo y cariño en partes iguales, Además de una atmósfera adecuada, buena música y todo el tiempo del mundo...

GÉMINIS: Colmará a su pareja de placeres físicos, en los que las palabras jugarán un decisivo papel erotico. Géminis sabe que el verdadero órgasmo sexual es el cerebro y el suyo es muy osado...

CÁNCER: A Cáncer le gusta el sexo, pero más le gusta el amor. Por eso, Sólo dará rienda suelta a sus impulsos si se siente seguro. Entonces, resultará muy atrevido y no importará lugar ni hora....

LEO: El entusiasmo de Leo se manifiesta tambíen en su forma de hacer el amor. No habrá inhibiciones, sino mucha potencia, como un rey atiende a una reina y viceversa. Si tiene dinero, no reparará en detalles exóticos...

VIRGO: Virgo planificará al detalle y estará más preocupado por dar que recibir, Por eso, necesita intimidad, mucho amor y tiempo para aplacar su inquieto cerebro y dejar que sea su cuerpo quien hable...

LIBRA: Libra es un refinado y exquisito amante y nadie será decepcionado. No soporta la soledad y necesita sentirse querido. Es un artista y se ayudará con palabras e imagenes. Para no perderselo...

ESCORPIO: La sexualidad constituye el eje de su vida, por lo cual el erotismo es casi su religión. Escorpio dará rienda suelta a una pasion que consume como el fego eterno. Alto voltaje y exigencias. Siempre querrá más y mejor...

SAGITARIO: Para Sagitario. El sexo es a la vez algo serio, pero, tambien, un deporte que, Por que no?, puede practicarse a menudo. Naturalidad, vitalidad y humor serán los ingredientes. Cuanto más dificil, mejor, y nada de solemnidad...

CAPRICORNIO: Capricornio aplicará al sexo la misma tenacidad y seriedad que proporciona al resto de sus asuntos y nunca le faltará energia. Apasionado, disfruta si ejerce el control. Sólo necesita un poco de tiempo para que aflore su pasión contenida y, entonces, nunca defrauda...

ACUARIO: Su vida erótica le demanda mucha energía porque sólo quiere lo mejor. Fantasía, curiosidad, exitismo y una imaginacion a prueba de balas. Para acuario, el cerebro es una zona erógena a la que hay que alimentar con cosas nuevas...

PISCIS: Necesita combinar sensualidad y afecto y pocas veces dice basta. Imaginará toda clase de fantasias y las llevará a la práctica. Inteligencia, sencibilidad, buen gusto e intuicion son sus grandes armas, y nunca fallan...



:lol::lol:
 
Acá si discrepo bastante. El sexo es algo que está influenciado por la práctica más que por los astros.

:)
 
clarooo ! la practica y con quien lo haces.... si hay amor pues uuff! es perfecto ! ademas no creo q unas estrellas te digan como eres o como te mueves jajaja! dire la frase de mi amigo el poio "no comparto tu idea pero respeto tu opinion" :lol: :p :roll:
 
Como te mueves? :unsre: jajajaja pos si en esa parte creo que cada uno a pesar de su signo tiene una forma distinta de hacerlo :sleep:.

Como dijo elanty si hay amor es perfecto :roll:.
 
notty

Totalmente de acuerdo :) los astros no tienen nada k ver.. este tema en si es muy extenso, pero nada q ver con astros :p :roll:
 
PISCIS: Necesita combinar sensualidad y afecto y pocas veces dice basta. Imaginará toda clase de fantasias y las llevará a la práctica. Inteligencia, sencibilidad, buen gusto e intuicion son sus grandes armas, y nunca fallan...

Haber mi estimada Candy no se de donde sacas eso pues la verdad creo que el que escribio debe haberse caido de cabeza en su cama, pues por lo que leo dices que los de Piscis tenemos fantasias waaaa osea todos los piscis son asi.... osea que para tener relaciones con alguien tengo que mirar las estrellas, que patetico simplemente uno se guia por aquella persona que realmente quiere osea se ama y que todo salga perfecto... como dice mi estimado Juliuuus.... se respeta la opinion pero no comparto.....

Es todo...
 
tranquiiillooo mi amigo redmin ! esa informacion es sacada de alguna pagina de internet, no es q ella se haya caido de cabeza de ningun sitio, no seas tan duro en expresarte (JA MIRA QUIEN LO DICE)....:sleep: ....solo comparte lo q encontro con nosotos....nada mas y no excites...jejeje te recomiendo chupar 1 hielito amigo ;) :blink: :p
 
Absolutamente de acuerdo pero todo lo contrario.

Aunque haya admitido algo de verdad en la astrologia, no creo q esto sea verdad.

La esencia que compone a cada uno está influenciado por los astros, pero no determina todos los actos, aunque sean insignificantes, y no puede decirte que es lo q debes hacer o lo que harás.

Por eso no estoy de acuerdo con esto......
 
plopppp!.....no me kai d la kmaa.. tampooko stoy lok.. menos me falta un tornillloo!!!!!!!!!...solo komparto lo ke nkuentro... enkontre sta informacion y la puc... alla ustdes si les parecera cierto o falso..la vrdad no me importaaa...!...solo komparto sta informacio..io no invnt naa...ke ked bien claro.... sino t gustaa lo ke dic simplmnt no avles tontrias para dcir ke me kai d la kma o kualkier wadaa...!!.:mad::mad:
 
seeeeeeeeee asi es

SAGITARIO: Para Sagitario. El sexo es a la vez algo serio, pero, tambien, un deporte que, Por que no?, puede practicarse a menudo. Naturalidad, vitalidad y humor serán los ingredientes. Cuanto más dificil, mejor, y nada de solemnidad...


pues no no digo q este mal ni tampoco que sea falso tan solo estoy de acuerdo, es como si dijera :

"masturbarse es la cosa mas natural y placentera del mundo"

simplemente las personas lo satanisaron diciendo que quien se masturba es un pecador (cosa mas falsa que billete de 3 dolares) pues la verdad comparto tu idea de una u otra forma hay cosas qu e pueden como no pueden ser verdadades o mitos.


YefimovicH
 
candy dijo:
plopppp!.....no me kai d la kmaa.. tampooko stoy lok.. menos me falta un tornillloo!!!!!!!!!...solo komparto lo ke nkuentro... enkontre sta informacion y la puc... alla ustdes si les parecera cierto o falso..la vrdad no me importaaa...!...solo komparto sta informacio..io no invnt naa...ke ked bien claro.... sino t gustaa lo ke dic simplmnt no avles tontrias para dcir ke me kai d la kma o kualkier wadaa...!!.:mad::mad:

Bueno creo que me excedi un poco en mis comentarios, pido disculpas si en algun momento te incomodo los comentarios que puse mi estimada Candy, espero que sigas posteando y sientete como en tu casa :lol: y ojala no te vayas a recentir

Bueno es todo

Saludos
 
En mi caso (sagitario) yo al parecer k no se muxo sobre mi mismo en el sexo ps pero al parecer me gusta pero k halla amor entre los 2 no solo tiene k ser sexo xk no toda la vida va ser eso si o no
 
REDMIN dijo:
Haber mi estimada Candy no se de donde sacas eso pues la verdad creo que el que escribio debe haberse caido de cabeza en su cama, pues por lo que leo dices que los de Piscis tenemos fantasias waaaa osea todos los piscis son asi.... osea que para tener relaciones con alguien tengo que mirar las estrellas, que patetico simplemente uno se guia por aquella persona que realmente quiere osea se ama y que todo salga perfecto... como dice mi estimado Juliuuus.... se respeta la opinion pero no comparto.....

Es todo...

candy dijo:
plopppp!.....no me kai d la kmaa.. tampooko stoy lok.. menos me falta un tornillloo!!!!!!!!!...solo komparto lo ke nkuentro... enkontre sta informacion y la puc... alla ustdes si les parecera cierto o falso..la vrdad no me importaaa...!...solo komparto sta informacio..io no invnt naa...ke ked bien claro.... sino t gustaa lo ke dic simplmnt no avles tontrias para dcir ke me kai d la kma o kualkier wadaa...!!.:mad::mad:

Yo leí, en palabras de Redmin, que "el que escribió esto debe haberse caído de cabeza en su cama", NO que TÚ, amiga candy, te hayas caído de la cama.

:D

Bueno, igual ya se disculpó.
 
Volver
Arriba