"ShoutBox"

RacKzOxD

Miembro maestro
en la antigua pagina de TeamPeru habia lo que era el "ShoutBox" que era usado como un chat por los usuarios de TeamPeru y ahi se respondian las preguntas que no eran necesarias de crear un topic...me pregunto si lo podrian volver a poner...salu2

Si ps, era muy util y didactico tenerlo, ya qe se podian dejar mensajes de manera instantanea o conversar a manera de chat, la mayoría ha de estar extrañando el Shout Block...

pues ojala que en la ultima actualizacion se pongan el "ShoutBlock" y la respuesta rapida...xq de verdad q se xtrañan...

Sería mejor si lo ponen un poco mas grande que el anterior, para tener una mejor lectura :).

RacKzOxD dijo:
jejeje ahora q lo dices tienes razon :P jejejeje salu2...Correccion "ShoutBox" jejejje ...

Una de las ventajas de esta bueva web es que ambien puedes edita hasta el tiulo del topic, te sugiero que lo hagas.

ehhhhh lo hize jejeje facil ah ! :P jejeje slau2 y gracias x dar a conocer mi error Kamahl y gracias Hydro x decirme q se puede cambiar el name del post...salu2222222

RacKzOxD dijo:
ehhhhh lo hize jejeje facil ah ! :P jejeje slau2 y gracias x dar a conocer mi error Kamahl y gracias Hydro x decirme q se puede cambiar el name del post...salu2222222

:wink: Para servirte carnal.

jejeje veo q te gusta "citar" no man jjajaja ya varios post q "citas" jejeje tas con las citas (waaaaaaaaa :oops: )jejeje salu2...

No te volvere a citar ok :P.

Esto me hace recordar que el Shout Box tambien era util para dejar preguntas al azar :rolleyes: .

Jejeje como se ve que todos felices por lo actualización a TeamPeru.

Bueno sobre el tema eso de restablecerlo es una gran idea a ver que nos dice el Sr. Administrador.

Volver