Si Fallas un Dual que Haces?

Si Fallas un Dual que Haces?

• Te Sales Del Room

Votos: 0 0,0%
  • Te Quedas y Aguantas Los Insultos

• Responde Todo Los Insultos

• Total de votantes
    0

Ichigo

Miembro maestro
cuando andas jugando tranquilo y en eso es tu turno y vas a meter dual... y de te sale mas y fallas. q ases?

a) te sales del room.
b) te quedas y aguantas los insultos
c) mandas a la m** a todos y insultas al creador

uhmmmmmmmmmmmffffffffffff :p. pues siempre me quedo asi la defeque todo el juego :unsure: es normal ver cetros, hachones , pollitos , masitos... retirarse no solo por fallar un dual si no cualquier tiro.

YefimovicH

Yo siempre me quedo y me vacilo respondiendo los insultos que suelen lanzarme :D. A veces con una carcajada cortita u otra cosa que se me venga al momento... cualquier respuesta MENOS otro insulto, ya que quién soy yo para insultar a los atrasados (no retrasados) mentales!.

:rolleyes:

Yo me quedo.. bueno me quedaba:LOL:(ya no juego) pero nos insultan bien feio a nosotras >.< nos dicen pollas , etcc bueno y si toy de mal humor y me joden bastante ps a veces respondo =P aunk es dificl k me saken de kicio.

gatita la inosente osea es tranka pa q te saquen de quisio o.O! deves de ser de las personas con temperamento asi como RELAX.... xD

notty

creo q depende del dia .. personalmente cuando estoy con ganas de jugar y divertirme me kedo y lokeo ala gente y si me agarra en un dia q toy asadaso los mando ala ..... y safo x)

total , somos humanos y erramos :rolleyes:

Notty dijo:
creo q depende del dia .. personalmente cuando estoy con ganas de jugar y divertirme me kedo y lokeo ala gente y si me agarra en un dia q toy asadaso los mando ala ..... y safo x)

total , somos humanos y erramos :rolleyes:

AJA errar es humano dicen errar 2 veces sigue siendo de humanos pero errar todo el juego......:wink: y a no se q pensar te digo por q hay veces q cuando me levanto con el pie izquierdo no atino 1.

YefimovicH

Eso de la suerte es cierto. Hay días (casi siempre) que estoy dispuesto a jugar y ganar y no fallo nada... pero otros que, como dice Percy, no le atino ni unaaaaaaa!!!!

:mad:

osea como casi todo el tiempo o.O! eres como los q siempre amanecen asados xD!! io de ves en cuando me quedo y las veces q me salgo es cuando se pone lag o me aburre esperar a los q se lagean :sneaky:

Me quedo en sala (no soy de esos maricos que se escapan y no saben dar la cara) y respondo a los insultos q me dirigen ps.:wink:

userbar503443fi4.gif

Ichigo dijo:
osea como casi todo el tiempo o.O! eres como los q siempre amanecen asados xD!! io de ves en cuando me quedo y las veces q me salgo es cuando se pone lag o me aburre esperar a los q se lagean :sneaky:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa...

:unsure:

Siempre que entro a jugar con ustedes me dicen "oe no la vayas a cag*r" como si yo fuera el que fallara a cada rato, y cuando acierto me dicen "hasta que por fin"; pero, seamos sinceros, ¿quién es el que más falla y encima inventa 101 excusas?

:rolleyes:

Lo que sí es cierto es que muchas veces me salgo en medio del juego (haré un mea culpa) o, en otros casos, pierdo varios turnos... es que soy bien distraído y a veces minimizo el gb y me pongo a hacer otras cosas. De ahí la frase que me pusiera ELANTY: "Julio, deja de lavar tus medias y juega ctm!"

Jajaja :D

Bueno Al Fallar Un Dual Paltea Pz...

Si Te Quedas Te Re insultan Ejejeje Pero Te Puedes Reinvindicar Pz Por Eso Mas Me Quedo Io...:D:D:D:D

LuisValverde dijo:
Si Te Quedas Te Re insultan Ejejeje Pero Te Puedes Reinvindicar Pz Por Eso Mas Me Quedo Io...:D:D:D:D

Hey, hey, Nuevo Miembro!. Bienvenido al foro Luis Valverde, date una vuelta por el foro de Comunidad para que te presentes con todos... saludos!. Y sí; tienes razón, es mejor quedarse y reinvindicarse.

reconosco que algunas veces...

reconosco que algunas veces me salgo por las burlas y no hacerme mala fama pero por lo general me quedo pero como dicen por ahy es nromal ver dragones, cetros y cualquier lvl salir por fallar un shot.

Lo de los dragones y cetros es muy cierto, son los que más escapan cuando fallan un tiro. Imagina tener tanto nivel, fallar un tiro, y que se empiecen a burlar toda una cuadrilla de hachitas.

:D

Ichigo dijo:
preguntale a percy xD!! a ver q te dice

me llega al shompiras que se burlen total asi falle todo el juego no me siento mal me da lo mismo, al final de cuentas puede ser q este en esos dias en q nada me va bien pero ni aun asi me salgo pues ya que de por si jamas dejaria mi sala (por eso siempre soy creador) el primero q se rie kick y se acabo. yo siempre dije q hasta el dia de hoy no me aprendo ningun tipo de angulo y no me creo pro soy el tipico cetro q juega por q si por q no hay mas nada q hacer no me desespera hacer tiros pro ni no trrtar de fallar y de ganar siempre total unas se pierde otras se gana, y como esta el gb ahorita prefiero jugar rakion ya q aun con todos esos hacks siempre gano o en todo caso KNIGHT :p

YefimovicH

Volver