Si pensabas que la música actual es buena...

Juliuuus

Miembro maestro
Les recomiendo mucho ver este video, véanlo completo. Es una crítica muy muy muy graciosa a la música actual en base al Canon de Pachelbel (una obra clásica muy famosa). Se darán cuenta de muuuchas cosas.

:D

Krauser dijo:
Qué buen video! Gracias por subirlo Juliuuus!!

Krauser

He estado buscando más videos sobre este tipo, y la verdad no he encontrado nada más. Sería bueno si algún otro forista consigue más material de él.

Pareceser uno de esos nuevos valores que surgen cada cuanto. El muchacho es joven así que probablemente no sea famoso aún. Me uniré a la búsqueda en mis ratos libres.

Por cierto, tengo algunos videos que quisiera compartir. Están en mi PC pero n sé qué formato necesito para subirlos a youtube, mi HI5 y luego postearlos aquí. Me puedes dar indicaciones para cumplir el objetivo?

Krauser

Krauser dijo:
Pareceser uno de esos nuevos valores que surgen cada cuanto. El muchacho es joven así que probablemente no sea famoso aún. Me uniré a la búsqueda en mis ratos libres.

Por cierto, tengo algunos videos que quisiera compartir. Están en mi PC pero n sé qué formato necesito para subirlos a youtube, mi HI5 y luego postearlos aquí. Me puedes dar indicaciones para cumplir el objetivo?

Krauser

Solo necesitas crearte una cuenta en youtube, te loggeas y haces click en UPLOAD. Una vez ahí te aparecerá un cuadro con el clásico botón "Examinar" para que busques el video (usualmente en formato MPG o WMV). Llenas los pequeños formularios y listo.

Juliuuus, yo trabajo con Pinnacle Studio. Cuando quiero crear un archivo con el video me da varias opciones. Escogí la que te da como producto un archivo para winanp, ese sirve?

Gracias por la información.

Krauser

PD: por cierto, qué es un archivo AVI? es una de las opciones que me da el programa para crear el archivo.

Por lo que yo sé el youtube acepta formatos mpg y wmv. No sé si aceptará los del winamp y los avi. AVI es otro formato de video, y necesitas un códec especial para leerlo... tu mismo windows media player se encarga de descargar ese códec automáticamente.

Volver