Si Yo Fuera Presidente..

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
AJA! quisiera que se pongan la banda presidencial por un minuto..., y saber que eleyes imepondruian den el país:

Empezando, si yo fuera presidente reglamentaria que todos los buses, combis y cousters tuvieran 2 pisos (para que vayan sentadas tooodas las personas)y un cajuela grande (para arrimat los bultos y a los borrachos :P )! Sean creativos y escriban que harian uds!

si yo fuera presidente obligaría a todos los jóvenes a tener, aparte de su certificado de culminación de estudios secundarios, otro certificado de ESTUDIOS ALTERNOS en talleres de ARTE (teatro, pintura, danza, música, etc..) y/o academias de DEPORTES. Este certificado deberá ser OBLIGATORIO para postular a alguna universidad, instituto, etc.. y también podrá ser certificado por el mismo Colegio en convenio con instituciones de dicha índole ..

Con esto haríamos que los chibolos dejen de estar parados en las esquinas, chupando, robando, meterse en pandillas, buscando jerma para embarazarla, etc etc etc .. y de paso que estimulamos el arte y la cultura nacional .. un país sin cultura nunca podrá aspirar a ser alguna Sociedad Decente :P

Ps una de las primeras inicitivas de reforma que propondria, fuera que en las escuelas se le impartiera.... educacion fisica todos los dias para evitar los probelmas de obecidad en mexico, tambien impartiria becas anuales para que pudieran comprarce en fin de año lo que quicienran dependiendo del promedio, ooooo :rolleyes:

y a los primeros alumnos de cada salón les daría una beca completa para estudiar en cualquier Universidad Particular o del Extranjero, con el único requisito de que regresen al país una vez culminado sus estudios ;)

yo creo de eso de becas no es bueno alguna vez me paso x la cabeza xk tenemos k dar examenes para entrar a la universidad si keremos k el pais progrese xk no hacemos con el colegio k entremos gratis ahora ahi k nos cueste obtener nuestro titulo de profesion pero esa idea no se de kien escuche pero es un politico

Si yo fuera presindente, (hmm) aria q aiga mas exportaciones , acer q el paiz cambie, el dicho de q el Peru es un mendigo en una banca de oro., cambie aser q aiga pactos de paz con otros paises . etc etc...

Yo restableceria el servicio militar obligatorio....asi se evitaria q esten tantos chibolos y vagos en la calle.....drogandose y saltando a la gente

Tb restableceria la pena de muerte, asi se evitaria de mantener de por vida a todos los asesinos, violadores, terroristas, etc q estan en las carcelees y q viven a costa de los impuestos q paga la gente.... :sleep:

Por ultimo, duplicaria los horarios de estudio en las escuelas y colegios (mañana y tarde).... 8)

chr2004aqp dijo:
Yo restableceria el servicio militar obligatorio....asi se evitaria q esten tantos chibolos y vagos en la calle.....drogandose y saltando a la gente

Tb restableceria la pena de muerte, asi se evitaria de mantener de por vida a todos los asesinos, violadores, terroristas, etc q estan en las carcelees y q viven a costa de los impuestos q paga la gente.... :sleep:

Por ultimo, duplicaria los horarios de estudio en las escuelas y colegios (mañana y tarde).... 8)

Por suerte no eres presidente :)

chr2004aqp dijo:

asu k malo asi moriran muchos

Servicio obligatorio?? O.o
si yo fuera Presidente..........uhm................uhm............haria casi todo lo k ustedes han dicho y alos k juegan juegos como GB o MS les regalaria cash xD...... PloP

jajaja. algo así masomenos pasa en venezuela. solo que en vez de cash virtual Chávez les regala beneficios económicos (como dinero) a sus ayayeros ..

pero si algún presidente promete regalar cash yo votaría por el sin dudarlo eh !:LOL:!!

•Si de echo yo tanbien votaria por el "CASH"...Imainense todos los Gunboneros peruanos con ropas full cash...seria alucinante... 8)

Volver