SilkRoad

imrocker

WwW.ImRocker.Es.Tl
Muxos abran oido de este gran MMORPG bueno fijense este juego consiste en matar mobs "mostros" ser Thief "malandro" Hunter "policia" Trade "Mercader" o podes kedate en la ciudad vendiendo siendo Buhonero "Stall" bueno es un juego muy bueno pero hay un pekeño problema!! cuesta un monton entrar al juego devido al traffico de personas intentando entrar al mismo tiempo al juego por eso Unos amigos decidimos hacer algo al respecto y simplemente hicimoa algo q nos hiciera entrar a SilkRoad mas rapido!! y hicimos SRO Loader v1.0 q podran descargar desde la WebClick Aki Para IR a La WebBueno EN Zona Hacker de Juegos esta No se preocupen ya tenemos recopilados 120 Hacks de Juegos Diferentes!! lo q falta es meterlos asi q tengan PACIENCIA!!!! Pliz ^^
 
Notty

Man aka no se permite la propagacion de programas hack...
teamperu es una web 100% legal..y no esta permitido lo ilegal

NO ALOS HACK...:sleep:


algun moderador k kite ese link..
 
---

Bueno Solo que como es un MMORPG y es un poco dificil entrar al juego devido a la gran cantidad de usuarios les coloque la oportunidad de entrar mas rapido al juego
 
AYUDO a gente q se cree cuenta en server aege

HOLA A TODA LA GENTE Q ESTA VIENDOE ESTA PAGINA BUENO ESTE JUEGO ES MUY BUENO ESTA LLENO DE QUEST QUIERO DESIR A TODAS LAS PERSONAS Q ENTREN AL SERVER DE AEGE DE SILKROAD ME MASTER DE MI CLAN ES LV 90 MI NOMBRE DEL JUEGO ES (zirkario) soy nuker quiere desir mago es muy fuerte ahroa soy lv 30 pero no dejarede jugar asi q q quien quiera yo entro siempre en las mañana los lunes marter sabado y abeeces los viernes si ENTRER AL JUEGO NOSE AREPENTIRAN CON GUSTO AYUDARE A LOS NUEVOS INTEGRANTES AL JUEGO AHH
 
AYUDO a gente q se cree cuenta en server aege

HOLA A TODA LA GENTE Q ESTA VIENDOE ESTA PAGINA BUENO ESTE JUEGO ES MUY BUENO ESTA LLENO DE QUEST QUIERO DESIR A TODAS LAS PERSONAS Q ENTREN AL SERVER DE AEGE DE SILKROAD ME MASTER DE MI CLAN ES LV 90 MI NOMBRE DEL JUEGO ES (zirkario) soy nuker quiere desir mago es muy fuerte ahroa soy lv 30 pero no dejarede jugar asi q q quien quiera yo entro siempre en las mañana los lunes marter sabado y abeeces los viernes si ENTRER AL JUEGO NOSE AREPENTIRAN CON GUSTO AYUDARE A LOS NUEVOS INTEGRANTES AL JUEGO AHH
 
Volver
Arriba