Sistema de Nuevo Ranking???

Notty

debe ser el conteo de gepes para el nivel en cada pais.. nada ke ver con cambio de niveles..:(

nuevos moviles

Se vienen 3 nuevos moviles mas, asu y todos cash me imagino, ke wea.

La tendencia de los moviles de hoy en dia es ke hacen bastante daño, de esa manera aunke tengas un super avataron igual de dos dualazos te matan. :O

Pucha antes con un buen avatar era bien dificil ke te maten asi nomas.

Saludos

adherencia

eso es verda ahora los moviles vienen cada ves mas potentes y por mas de que uno tenga 50 de atq 50 de defensa y 50 de vida y en algunos casos 30 de regeneracion lo mismo hacen el amor :o

por suerte le bajaron el atque al lobito sino eran partidas re cortas de 1200 de hit en un dual

c vemos

Se vienen 3 nuevos moviles mas, asu y todos cash me imagino, ke wea.

La tendencia de los moviles de hoy en dia es ke hacen bastante daño, de esa manera aunke tengas un super avataron igual de dos dualazos te matan. :O

Pucha antes con un buen avatar era bien dificil ke te maten asi nomas.

Saludos

Seguro sera porque van a aumentar los stats de los Avatares ya no va a ser 50 50 50 sino hasta 100 100 100 weno solo es una pequeña hipotesis

Seguro sera porque van a aumentar los stats de los Avatares ya no va a ser 50 50 50 sino hasta 100 100 100 weno solo es una pequeña hipot

quizas u tu hipotesis.........................nose en si 1 ya q quien sabe q les hagan lo mismo q al rakion q los stats de 50 lo pasaron a 100 jajaja creeme q asi sera...........:eek:

YefimovicH

Mi hipotesis tiene logica ya que van aumentar el sistema de Pet entonces va a necesitar mas stats osea va a ser algo asi

Cabeza
Cuerpo
Lentes
Bandera
Mascota (Pet)

Ya era hora por que cuando uno se ponia el Angry quedaba un poco calato y con esto parece que va a estar chevere.

Volver