Sobre el Avatar que Regala GB el Payasito Naranja

adukafull

Miembro maestro
creo que ele tema anterior no lo entendieron algunos no saben que es el clonw set , aqui una foto

weno solo queria saber como se consigue este avatar :? espero que respondan

sobre este avatar

SsechomarucC dijo:
uhm...ese avatar no l oregalarn sino q lo puedes comprar kmo si nada...buscalo man...

amix, pero yo lo busque en toda la tienda de avatar y no esta
:( me puedes ayudar al respecto

k raro buscalo de nuevo xk si esta o tal vez en la siguiente actualizacion reaparezca ese avatar (alguna veces desaparecen avatares y vuelven aparecer en la siguiente actualizacion)

a esperar numas

irwin dijo:
k raro buscalo de nuevo xk si esta o tal vez en la siguiente actualizacion reaparezca ese avatar (alguna veces desaparecen avatares y vuelven aparecer en la siguiente actualizacion)
weno gracias de todos modos, tendre q esperar numas :( bye

bueno q yo sepa, ase tiempo uvo como un cambio de avatares del snowman, al clown set, eso del cambio no lo pude aser por q despues de 2 dias me hackearon:X, eso era cuando salio el observador si mas no recuerdo

XxllFerul0sllxX dijo:
bueno q yo sepa, ase tiempo uvo como un cambio de avatares del snowman, al clown set, eso del cambio no lo pude aser por q despues de 2 dias me hackearon:X, eso era cuando salio el observador si mas no recuerdo

No te confundas 😉 man, pues se refieren a los avatares de los servidores privados o piratas :sleep: . Los cuales no tienen nada que ver con la empresa Softnyx

ese avatar es de evento y no lo venden ademas no da nada

solo salio por evento creo
ojala salga de nuevo melas no lo tengo-.-

Volver