Solano fue elegido el mejor ejecutor de tiros libres

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
El volante peruano Nolberto Solano fue elegido el mejor ejecutador de tiros libre del mundo, según un sondeo efectuado en la página oficial de la FIFA.


El futbolista del West Ham United de Inglaterra, con una interminable lista de adhesiones enviadas desde nuestro país, demostró que se mantiene como uno de los máximos ídolos peruanos de la actualidad.

Todo indica que el debate semanal instalado en la web oficial de la FIFA fue tomado muy en serio por los peruanos, pues la avalancha de votos no se hicieron esperar. Como resultado se registró una cifra récord de opiniones a favor de Ñol:

Más de 32 mil opiniones que erigieron al 'Maestrito' como el mejor lanzador de tiros libres.
Por detrás de Solano se ubicó el argentino Juan Román Riquelme, con quien Ñol compartió entrenamientos en el Boca Juniors de 1997.
 
Hoy escuché esa noticia mientras andaba en el carro y todos los pasajeros, incluyendo al chofer y al cobrador, empezarona a gritar y a aplaudir, jaja. Fue un cague de risa porque había gente que hasta se abrazaba.

:D
 
Que bueno que haya sido el mas votado. eso quiere decir que almenos somos realmente bueno cuando de votaciones se habla. :D pero siendo un poco mas objetivo y dejando de lado el amor a la camiseta de nuestra Seleccion.. creo que el mejor Ejecutor de Tiros libre es Ronaldinho, aqui uno de su goles



Bueno pes un gol de tiro libre de solano no encontre mucho pero aqui uno

 
ke viva ñol jeje
ke wena noticia recien hoy me entere
pero para mi cristiano ronaldo es el mejor es un crack
 
Volver
Arriba