Solucion Para El AgentError

RacKzOxD

Well-known member
Buenooooooo!!! ya se cual es la verdadero solucion para el "AgentError"...no hay q volver a instalar ni nada ni bajarse nada adicional...lo unico q tienen q hacer es entrar al juego luego....OPTION>MISC y ahi hay unos cuadrios q es el rango de puertos...ahi pongan "7700" y "7800" nada mas asi de facil de ahi le dan ok y les aparecera un mensaje q es para q se reinicie el GunZ le dan ok y nada mas asi de facil luego vuelven a entrar y ya podran jugar...estuve casi 2 meses con este problema pero y estaaaaa espero a los q les salia este error tmb puedan solucionarlo...cree un nuevo topic xq pense q al ver "AgentError" en el antiguo topic pense q no imaginarian q estaba la respuesta o solucion x eso cree el nuevo topic...espero q les sirva...byeeee salu2
 
Qué bacán que hayas podido encontrarle la solución a tu problema. Sé que eso le servirá a muchos jugadores del Gunz Online. Gracias ssecho !

:)
 
jajajaj este error me hizo sufrir mucho ahora q ya se kmo se soluciona les digo a todos los q tengan este error pa q no sufran kmo io pes :p jajajaja
 
Hacia tiempo q no escuchaba de GUNZ...no lo ujego desde que estaba en beta.....sigue estando????:.... :lol:

Una consulta, sigue habiendo el problema de la desconexion de jugadores de la misma LAN????

Porque cuando jugaba en la beta (cuando recien salio)...habia ese problema....solo podias jugar con players q estuviesen fuera de tu LAN....pero no podias conectarte con players de la misma LAN q usabas, y eso era un problema para jugar por clanes.... :dry: ....esa fue una de las razones pq deje ese juego....


Ya lo solucionaron....????..... 8)
 
Oye Man

Man esta interesante tu posible solucion ... pero antes explicame q es hacer un nuevo topic ....:lol: pero ademas ... los numeros de puerto 7700 y 7800 ya estaban puestos

acaso tengo q borrarlos y volver a ponerlos ???
y que tan eficiente es esta solucion ???
 
Svencoop dijo:
Man esta interesante tu posible solucion ... pero antes explicame q es hacer un nuevo topic ....:lol: pero ademas ... los numeros de puerto 7700 y 7800 ya estaban puestos

acaso tengo q borrarlos y volver a ponerlos ???
y que tan eficiente es esta solucion ???

esta solucion esta para quienes no pueden ver nigun jugador =), obsante dos judaores en una lan no pueden verse ya que usan el mismo puerto de salida =D, no obstante mait ha desarrolado un sistema que redirecciona hacia un proxy a aaquellas personas que pertenzcan en una lan, asi desaparece el terrible AE(AGent Error)
 
No Me Funciona Eso De 7700 7800

LIDERCITO YA TENGO ESO PUESTO DE 7700 Y 7800 PERO NO PUEDO JUGAR EN INTERNET ., ME PODRIAS DECIR Q QUE PASA TENGO FIREWAL DESACTIVADO Y ME SALE AGENT ERROR : AGENT AVAILABLE MI CORREO ES [email protected]
PARO TODO EL DIA
 
hola man yo juego en mi casa y aunque ponga tu 7700 y 7800 me sigue saliendo el agentError no se que hcer man e intentado de todo creo que dejare denuevo el gunz
 
Volver
Arriba