Sony anuncia "PlayStation Home"

Kamahl

Miembro maestro
El pasado 7 de Marzo, Phil Harrison anuncio un nuevo proyecto durante una conferencia de juegos, este es un proyecto para el PlayStation 3 llamado "PlayStation Home".

home-20070307030914196-000.jpg

Pero que es Home?
Home es un "barrio" virtual hecho para los dueños de PlayStation 3, cada persona tiene su propio personaje 3D que se puede modificar a gusto del usuario. PlayStation home es totalmente gratis y se puede bajar desde la "PlayStation Store".
Una vez conectados, los usuarios pueden unirse a otros salones de juego y encontrarse con amigos, ver videos online, musica, etc... y todo con personajes 3D, o sea, todos ven lo que tu ves al mismo tiempo, como si estuvieras ahi de verdad con tus amigos viendo un video juntos.

home-20070307043742334-000.jpg

Ademas de todo eso, a cada usuario se le da su propio espacio para tener un departamento virtual que se puede modificar tambien a gusto del usuario, como tambien hay salones populares con un tema determinado como "Deportes" asi que todos los fans del deporte se reunen en ese salon y pueden acordar jugar algo como winning eleven.

Tambien se puede usar un teclado o headset (microfono con audifonos para los que no saben) con PlayStation Home para ayudar en la comunicacion.

PlayStation Home ofrece tantas cosas que para explicar todo, habria que hacer un topic GIGANTE! Asi que para resumir todo, simplemente pongo el video, disfruten!

Realmente alucinante, Kamahl eres tu el del online o cual es tu nick?

:arrow: F4ck1N post balagurin, no tienes otra cosa que hacer :sneaky: .

-.-!!! vinorin esta prohivido esas clases de paginas, algun moderador.

lo malo q, no me anima mucho comprarme el ps3 :S, me dirian las ventajas q da el ps3 pa a ver si me convenso :P por q una de esas es lo q tas mostrando ahora kamahl ta chevere.

Ya borre el mensaje...

Bueno, hay demasiadas cosas buenas sobre el PS3 asi que pondre las mas importantes:
* Es la unica consola que usa el formato Blu-ray, esto hace que los juegos puedan ocupar hasta 54 GB, en otras palabras, los creadores de los juegos no tienen limites, considerando que el formato del PS2 era DVD de 4.7 GB.

Pongamoslo de este modo, GTA San Andreas ocupaba 4.5 Gb y el mapa es gigante, con Blu-ray, puedes hacer un mapa de casi 10 veces ese tamaño.

* 98% de los juegos de PS2 y PS1 funcionan en el PS3, si nunca tuviste un PS2 o PS1, definitivamente lo vale.

* Servicio online gratuito, como ya viste Home es una de las cosas que este servicio ofrece, ademas de eso, puedes jugar juegos online, entrar a la Playstation Store y bajar demos, o bajar juegos enteros (algunos si cuestan), etc.

* Ofrece, high definition de hasta 1080p (auqnue solo sirve si tienes un HDTV (televisor de alta definicion).

* Viene en 2 versiones, una de 20 GB y otra de 60 GB que ademas tiene Wi Fi incluido.

Hay muchas cosas mas, pero me tomaria demasiado escribir todo...
en resumen, es un gran producto y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

REDMIN dijo:
Una pregunta Kamahl

¿Como haces para poner las imagenes centradas?

Saludos

Tienes que escribir

Código:
 lo que quieras que este centrado, videos, texto o imagenes

REDMIN dijo:
Una pregunta Kamahl

¿Como haces para poner las imagenes centradas?

Saludos

Pos lo que te dijo kamahl pero escribe el code no copies ni pegues, pues sino te queda un espacio grande cuando mandas el post.

Volver