Soy achita de oro ??? y me han hackeado

Estado
No está abierto para más respuestas.

ferulos

Miembro maestro
ayudenme manes x q antes de ayer me hackearon mi cuenta vivo en USA y tengo compu propia y asi me hackearon antes de ayer no tengo nada mi clan me ayuda pero no tienen dinero pls ayudenme necesito ropa aunque sea denme una cabesa eso es lo unico q les pido PERO NO ME BANEEN PLS :(

mi cuenta es R0yM4kay una cosa mas la o es cero 0 ok pls ayudenme

En lugar de pedir avatars, deberias buscar un modo en la pagina web para que los administradores te devuelvan los avatars robados.

Entra a softnyx-latino.net , entras con tu cuenta, buscas el centro de atencion al cliente y les mandas una carta a los admins de GB pidiendo tus avatars robados.

ya lo hice man
dicen q no hay cuenta encontrada?
eso es lo malo es q yo me inscribi en PERU y ahora vivo en USA y como se el server se mareo :? si quieres me agregas ok :?

pero han hackeado tu cuenta o solo el avatar???

Debes estar cometiendo algun error, o explica bien en tu mensaje lo que pasa, puedes decirles lo que me acabas de decir, lo de inscribirte en Peru y vivir en USA

si man
es q yo vivia en PERU ahora vivo en USA ya mi clam de devolvio mi cuenta x q ellos me ayudaron a denunciar pero lo q hiso ese pallaso fue q el vendio toda mi ropa a la compu tengo nomas plata y el la uso toda pero ya lo banearon ahora yo necesito avatar para jugar , lo bueno q un amigo del clam comparte conmigo su cuenta y los dos jugamos asta q tenga mi cuenta de nuevo con ropa x eso pido ayuda a ustedes amigos para q mi ayuden :( no me gusta estar pidiendo es por eso q busque esta pagina q me gusto tanto x q me ase recordar PERU :)

oe man hay formas de recuperar tu avatar pero entra ala pg de gb ahite ayudaran no pidas avatar :s solo es un juego por q tanto drama :S:S:S :sleep:

Lo que te hackearon ya no se puede recuperar, ni siquiera pidiendole al webmaster de gundbound....man te aconsejo que si solo te hackearon tu avatar, sique jugando porque eso ya no se puede recuperar, si es que te hackearon tu avatar es descuido tuyo........ :sleep:

mela carnal pucha, nu se pero q te hackeen tu avatar ta medio pende q apoco q era tu avatar, es puro cash o era de gol, pues para hackear un avatar tiene q ser muy bueno o unico.................??

mira te digo q si a mi me hackean mi avatar lloro y cuando encuentre al q me hackea lo mato, ya tengo level VIP en la parte donde dice clase, pues ya se imaginaran por q tengo level vip no...?? :P

por eso y a dije cuiden sus cuentas de correo y dediquen una cuenta solo al juego, no usen la cuenta del msn como correo predeterminado para el juego, pues muchas veces por ahi ocurre el hackeo. y pues q la contraseña sea algo pende de poder descubir ( no pongan el numero de su cumpleaños o su DNI) esas son pavadas, pongan cosas dificiles de descubir y combinenlas con letras numeros o simbolos.

oe q tanto de cierto es eso q si me hackean todos mis avatares no los puedo recuperar ya.... :?: 8O , haber expliquen mejor q ya me asustaron.

per 8)

bueno "era" achita de plata pero ahora soy achon de oro bueno esto es antiguo
y ademas q si se puede recuperar el avatar
Rompe2006 este es un consejo primero mira todo la pagina de gunbound completa ok despues pones tu respuesta aca ok o y una cosa la ropa q tenia era de cash y gold
era un conjunto de Inca pero ya la tengo devuelta :LOL: jeje entonces me despido
soy el mismo ferulos pero ahora en otra por q esa q ven alli no se quien michi la tenga por q ahora ya no es mia :(

si man tienes razon seria bueno q lean toda la pagina para q no anden asustando a la gente, ok man ya q me dices q pudiste recuperar tu avatar ahora si puedo dormir tranquilo y la prox no asusten pes.

per 8)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver