Sugerencia. Crear Foro: Presentate.

• Autor del tema Autor del tema Erpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Erpop

Miembro maestro
Bueno, llevo como 2 semanas sin poder entrar a internet y sólo les tengo una sugerencia:
Crear un Foro llamado: Presentate, la descripción podría ser: ¿Te vas? ¿Te unes? ¡Dinos aquí!

El fin de este foro sería que los nuevos usuarios que se registren se describan en el dicho tema.

Sólo era una sugerencia, no sé si ustedes querran.

Saludos.

ya hay algo asi

pues primero bienvenmido a esta tu casa ERPOP y pues ya hay un post titulado fichas personales de lso foristas y lo encuentras aki:
en ella podras presentarte y en general para que toda la comunidad te conosca lo que si seria recomendable seria un post de despedida.

pero despedidas de que....:?: del foro, despedidas de un clan , despedidas del juego..................:?:

Erpop dijo:
Osea, si una persona se vá del foro que lo anuncie ahí.. o.o Y explique la razón

Fácil, crea un topic sobre eso y listo!.

El problema de unn Foro especial para Presentaciones, es que se llenaría totalmente de topics que no tendrían sentido alguno, mas que el de presentarse. Y, como dice Percy, ya hay algo para eso que funciona muy bien! (No es Fichas Personales, sino: Presentación de los Foristas).

:D

Lo que sí me parece necesario es que quizás en la portada principal podrían poner un BANNER o algo con algún mensaje que direccione a los usuarios a ese topic y se presenten... si es que quieren.

Se llenaría, pero cada persona postearía con el título: Me presento: (X) Y si fuera todo en un post, eso seria FEISIMO..
Sólo era mi opinión, mas nada =P

Erpop dijo:
Se llenaría, pero cada persona postearía con el título: Me presento: (X) Y si fuera todo en un post, eso seria FEISIMO..
Sólo era mi opinión, mas nada =P

Y una opinión muy constructiva, Erpop ;).

Volver