ZirDracko Miembro maestro 16 Nov 2007 #1 Queria sugerirles la seccion "Que programa me recomiendas" en el foro de Hardware y Software. para colocar programas interesantes y de buena utilidad. Bueno para esto yo sugiero poner algo parecido al post de ALZip que deje aqui
Queria sugerirles la seccion "Que programa me recomiendas" en el foro de Hardware y Software. para colocar programas interesantes y de buena utilidad. Bueno para esto yo sugiero poner algo parecido al post de ALZip que deje aqui
iBto16 Miembro maestro 16 Nov 2007 #2 Si sería buena idea así nos pasamos programas útiles y que a veces necesitamos con urgencia.
Juliuuus Miembro maestro 16 Nov 2007 #3 lZirDrackol dijo: Queria sugerirles la seccion "Que programa me recomiendas" en el foro de Hardware y Software. para colocar programas interesantes y de buena utilidad. Bueno para esto yo sugiero poner algo parecido al post de ALZip que deje aqui Hacer clic para expandir... Eso podrías hacerlo en el mismo foro, sin la necesidad de crear una sección en especial.
lZirDrackol dijo: Queria sugerirles la seccion "Que programa me recomiendas" en el foro de Hardware y Software. para colocar programas interesantes y de buena utilidad. Bueno para esto yo sugiero poner algo parecido al post de ALZip que deje aqui Hacer clic para expandir... Eso podrías hacerlo en el mismo foro, sin la necesidad de crear una sección en especial.