SUPER MEGA SUGERENCIA

Estado
No está abierto para más respuestas.

emarts

New member
SUGIERO QUE ACTUALIZEN LA ZONA DE AVATARS, Y QUE LOS FONDOS DEL AVATAR LOS PONGAN ANIMADOS, Y PONGAN TAMBIEN PARA VER LOS FONDOS DE LOS USUARIOS DE PODER (ESOS QUE NO SALEN EN EL AVATAR) O SI ALGUIEN CONOCE UNA PAGINA CON ANIMACIONES DE LOS FONDOS (EX) DEL AVATAR, QUE ME LA PASE POR FAVOR

este... mucha sugerencia pero ningun metodo para que funcione... como pondrian fondos con movimiento???, se que pueden usar formato .gif pero... no sabemos si esa cosa del avatar online acepta ese formato..

si tienes razon Kamahl no se puede usar formatos gif pero habra algun futuro
ah y volvi despues de tiempo

ya pienso lo mismo tendrias q gravar con ese hipercam q posteo raziel
como se mueven en las imagenes si se acuerdan como el de raziel pueden hacer eso con los fondos.

.gif pesa mucho igual que .bmp

Jpeg nomas... poco peso...

PD: SilVerspectr no seas tan lammer y leete todo

mejor postea
sugerencia > solucion ( como hacerlo > pero no olvides q mas cantidad de pixeles en una imagen pediria mas espacio de disco duro , eso depende del administrador.

Bueno la solucion a toos sus problemas es el FLASH, y veo q al webmaster le gusta el flash ( por su imagen de la pagina principal y por el banner de cabecera).
pero esta solucion es muy dificil. bueno para mi seria dificil porke no se ni como aser una imagen en flash.

concuerdo contigo, creo que la solución sería ponerlo en FLASH .. pero.. allá quien tenga el tiempo y la paciencia para hacerla xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver