Tácticas y Tips !

Y que pasaria si juegan contra un equipo zerg rushero?, dificil q puedan aplicar esa tactica ^_^, solo seria si es q el enemig no los atac antes.
GL all.
 
Así es, Jhon. Con este método prácticamente te la juegas.

Lo que sucede es que en Lost Temple, los Zerg suelen hacer una salida de Mutas o Lurker; así que cuando tú estes sacando tu Cibernetic Core para Dragones, ellos estarán evolucionando su Hatchery en Lair. En fin... existen "n" posibilidades que pudieran suceder en el juego, por eso es tan importante analizar el mapa, al rival y, como te decía, jugársela por el Todo o Nada. Así suelo jugar yo.

:p
 
Dicen q haciendo rush te pierdes mucho de starcraft, pero ganas, ademas ahora en battlenet casi nadie espera un rush, es mas, todas mis victorias fueron asi, maximo 4 minutos cuando se escapan volando (terran :S), eso si cuando no lo encuentras a la primera mejor evoluciona y retirada, no arriesgarse, cuando el duelo demora suelo perder xq aun no tengo experiencia para controlar ejercitos grandes.
mi tactica es asi. rush (ya saben el metodo), pero ir a la primera en busca de ellos, es imposible tapar la entrada antes seguro, y si la tapan no tendran hombres p mechar, lo cual le haces daño a la construccion o peones enemigos q impiden el paso, eso si, si no lo encuentras a la primera siempre tendran 1 marine, zealot o zergling, lo cual si el oponente sabe usarlos con los obreros te elimina a tus zerling de 1, osea solo a la primera, logico debiste aver buscado con el overlord antes y con 1 drone mas x siaca antes q salga el primer zerling.
Cualquiera diria q tonto el rush, pero la verdad muy pocos esperan q le haga rush, y eso hace q tengas la primera victoria siempre, de hay te piden la revancha, y hay si ya no le puedes rushear xq ya saben q lo vas a hacer y sera tu estrategia no mas.
Bueno es todo lo q puedo decir x mi poca experiencia en battlenet, si quieres ganar a la primera rushealo q no lo esperan =).
 
Jhon, te refieres al rush que se hace en STARCRAFT o al Rush que se hace en BROOD WAR?. Porque en Starcraft sí era jodido parar un Rush de zerlings, en Brood war ya las cosas han cambiado un poco porque el spawning pool te cuesta 200 de mineral.

Aún así ya me han hecho varios rush de zerlings en Brood War; pero, créeme, después de tantas veces uno aprende a hacer una salida anti-zerling rush.

¿Alguna vez te han hecho Rush de Dark Templar?, eso sí es fregado :?.
 
En broodwar te digo, claro q se puede evitar si es q sabes q te va a hacer rush, xq cierras tu entrada y listo, o usas unos obreros p anularlos y listo, pero todos hacen la tipica p iniciar, y el unico q cerraria bien es el terran, pero muchs veces los zerling pasan.
Siempre q gano el primer duel, en la revancha ya no se puede hacer rush, seria x gusto, y perdida de tiempo a la hora de evolucionar.
Aun soy malo p controlar ejercitos grandes T_T. casi siempre salgo perdiendo, nc cuanto tiempo mas necesitare p poder guerrear bienn T_T.
GL all.
 
Todo está en la práctica, amigo Jhon. Yo tuve que perder primero unas 100 partidas para recién aprender alguito de SC.
 
Yo , personalmente no temo en absoluto un rush d lings , ya que facil lo paras con tu zealot y tu bateria, o tu zea y unos obreros, mientras los lings estan que fregan retreoceden y demás ya salio tu 2do zea; lo más importante es que tu primer Zea no muera, eso deben de tenerlo en cuenta, si los perros esos entran d sorpresa y se lo cargan, ahi si ya fuistes,porque si defiendes con porbes te quedan muy pocos al final y ya tienes un importante retrazo. El secreto esta en no dejarse sorprender.
 
alguien tiene las claves para brodwar.... el que yo tengo es en español y no me reconoce las claves que usaba antes cuando estaba en ingles.....
 
Volver
Arriba